Con el uniforme de maestrante: así ha lucido Carlos Fitz-James Stuart para caminar al altar
  1. Famosos
CASA DE ALBA

Con el uniforme de maestrante: así ha lucido Carlos Fitz-James Stuart para caminar al altar

También lo llevó su hermano Fernando en su boda con Palazuelo, su padre, el duque de Alba, en su boda con Matilde Solís, y Cayetano Martínez de Irujo en su enlace con Genoveva Casanova.

Foto: Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, y Belén Corsini. (Gtres)
Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, y Belén Corsini. (Gtres)

Carlso Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer. La ceremonia ha tenido lugar en el Palacio de Liria, donde se han congregado cerca de 300 invitados. Aunque las imágenes oficiales de la boda aún no han sido distribuidas, ya se han filtrado una imágen en la que se puede ver al conde de Osorno en los jardines del palacio caminando junto a la novia. El fotograma dura pocos segundos y ambos aparecen de espaldas y muy lejanos. Imposible apreciar con detalle el vestido de novis, pero la imagen sí confirma que el conde ha elegido el traje de maestrante para casarse, cumpliendo así con una tradición no escrita entre los Alba de llevar este uniforme de gala en las ocasiones más importantes de su vida

También lo llevó su hermano Fernando en su boda con Sofía Palazuelo, su padre, el duque de Alba, en su boda con Matilde Solís en la catedral de Sevilla, y Cayetano Martínez de Irujo en su enlace con Genoveva Casanova.

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla es una antigua orden de caballería a la que sólo pertenecen un selecto grupo de personas (en torno a 250).

placeholder Primera foto de los novios, Carlos y Belén Corsini, recién casados. (Vanitatis)
Primera foto de los novios, Carlos y Belén Corsini, recién casados. (Vanitatis)

Del vestido de novia, lo que sabemos de momentos, es que se trata de un vestido corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola es independiente, realizada en tul plumetti bordado sobre gazar y el velo es de tul plumetti con aderezo de joya de familia. Una joya que, tal y como ha podido saber Vanitatis en primicia, se trata de unos pendientes de brillantes propiedad de la abuela materna de la novia.

Algunos invitados también han comenzado acompratir imágenes de la decoración del jardín de Liria. En concreto, Eugenia Martínez de Irujo, que se ha mostrado maravillada con la idílica atmósfera que los encargados de decorar el espacio, lograron en la boda de su sobrino Carlos.

Carlos Fitz-James
El redactor recomienda