Dulceida y Alba: la drástica decisión que han tomado por su separación
  1. Famosos
Lo negativo de las redes

Dulceida y Alba: la drástica decisión que han tomado por su separación

La influencer Aida Domenech y Alba Paul recurren a las redes sociales para mandar un mensaje alto y claro con el objetivo de poner límite a los haters

placeholder Foto: Dulceida y Alba toman una drástica decisión en medio de su separación. (Instagram @dulceida)
Dulceida y Alba toman una drástica decisión en medio de su separación. (Instagram @dulceida)

El corazón de Instagram se paralizó con la noticia de que dos de las influencers más reconocidas del panorama patrio ponían fin a su relación hace apenas un mes. Dulceida y Alba Paul anunciaron su separación a principios de julio confirmando los rumores de ruptura. "Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación", fueron las palabras con las que Aida Domenech iniciaba el comunicado entre lágrimas a través de sus historias de Instagram.

Tras saber la noticia han sido muchas las muestras de cariño que han tenido ambas influencers de parte de conocidos y fanáticos. Sin embargo, recientemente han anunciado que toman una drástica decisión que apunta a que no todo va tan bien como sus respectivos perfiles sugieren tras un mes separadas. Aunque puede ser una ruptura amistosa en cifras, las redes sociales pueden convertirlo en una montaña rusa emocional para las partes afectadas.

placeholder Captura de las historias de Instagram de Dulceida. (Instagram, @dulceida)
Captura de las historias de Instagram de Dulceida. (Instagram, @dulceida)

La youtuber catalana ha pasado estas últimas semanas en Ibiza con su agencia de representación (IN Management) en una casa por la que irán pasando sus representados a lo largo de todo el verano. Por las puertas de la mansión hemos visto pasar ya a Madame de Rosa, Anabel Pantoja, Nagore Robles, Luc Loren, su hermano Alex Domenech y más personalidades con mares de seguidores en Instagram.

Sin embargo, Aida ha tomado la decisión de poner pausa a sus vacaciones y trabajo lanzando un mensaje a través de sus historias dirigido a las personas que la critican o faltan el respecto. Aunque Dulceida y Alba nunca estuvieron casadas, ambas han anunciado que a partir de ahora estarán bloqueando a todas las cuentas que se dediquen a insultarlas porque, aunque compartan sus vidas en redes sociales, eso no quiere decir que deban aguantar menosprecios de nadie, tal como reza uno de los comunicados.

placeholder Captura de las historias de Instagram de Alba Paul. (Instagram @albapaufe)
Captura de las historias de Instagram de Alba Paul. (Instagram @albapaufe)

Alba, por otro lado, enfoca el problema desde una perspectiva diferente. Tras leer su mensaje parece que los haters de Dulceida se posicionan a su favor pues asegura que, aunque muchos mensajes la usan a ella como excusa para lanzar odio, le hace el mismo daño. Por este motivo ha dicho a sus seguidores que hará lo mismo que su ex, recordando además que lo que está pasando entre ellas es cosa de dos y se están metiendo con una persona que quiere y respeta.

Las críticas volcadas en Instagram y Twitter recientemente tienen que ver con un vídeo subido a redes por Aida en que se la ve llorando desconsoladamente tras una sesión de KAP (kundalini activation process, una terapia con energía). La polémica está servida pues, en el comunicado inicial, dijo que no eran de "ponerse a llorar por aquí" (Instagram). En definitiva, algunas personas ponen en el ojo de mira a Dulceida y su imperio al acusarla de intentar monetizar su ruptura.

La última imagen juntas que tienen en sus respectivos perfiles son por motivo del día del Orgullo y pocos días después de la publicación de dichas imágenes anunciaban a sus seguidores que se tomaban un tiempo. Aunque casi todos hablan de separación definitiva, ellas en ningún momento han dicho que fuera algo escrito y, por el contrario, confían en que se trata de un bache que se puede superar.

Solo el tiempo podrá determinar si ponen fin a 5 años de relación o si finalmente vuelven y retoman su matrimonio. Mientras tanto, ambas están volcadas en sus proyectos profesionales y, teniendo en cuenta que manejan sendos negocios de influencers más allá de sus perfiles de Instagram, podrán mantenerse ocupadas mientras descubren cuál será el próximo paso.

Dulceida Instagram Separación de famosos
El redactor recomienda