Es noticia
Menú
El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia: de nuevo preocupa su salud
  1. Famosos
MOMENTO DELICADO

El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia: de nuevo preocupa su salud

Camilo Blanes permanece estable, a la espera de saber más datos sobre su evolución en los próximos días

Foto: Camilo Blanes. (IG)
Camilo Blanes. (IG)

De nuevo vuelve a preocupar la salud del hijo de Camilo Sesto, que está ingresado en un hospital madrileño, según ha publicado la edición digital de 'Semana'. Camilo Blanes Ornelas no vive su mejor momento y habrá que esperar acontecimientos antes de sacar conclusiones.

Su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, se encuentra en estos momentos a su lado, pendiente de él en todo momento, y no se ha logrado precisar las causas de este ingreso hospitalario. Se ha publicado que el cantante podría haber estado varios días celebrando su cumpleaños acompañado por algunos amigos en su casa de Torrelodones, la joya de la corona de la herencia de su padre, inolvidable intérprete de canciones como 'Algo de mí' o el musical 'Jesucristo Superstar'.

Por otra parte, familiares del artista se han puesto en contacto con el medio para señalar que tuvo una caída de la bicicleta, que estuvo tendido en el suelo algunos minutos bajo la lluvia y que tendría algunos problemas respiratorios, por lo que se le están haciendo pruebas médicas.

placeholder Camilo Sesto, en una entrevista en '¡Qué tiempo tan feliz!'. (Telecinco)
Camilo Sesto, en una entrevista en '¡Qué tiempo tan feliz!'. (Telecinco)

Recordemos que ha sido Lourdes Ornelas la que ha llamado la atención públicamente de los problemas que su hijo arrastraba en el pasado. Se habló de adicciones y malos hábitos, pero lo cierto y verdad es que desde que murió su padre y se instaló en España el 8 de septiembre de 2019, se ha visto envuelto en numerosas polémicas y situaciones incómodas.

En los últimos meses, todo parecía haberse ido encauzando, parecían haberse cerrado las heridas con el que fuera el representante de su padre y su administrador; el Museo Camilo Sesto en su Alcoy natal parece cada vez más una realidad, y se estrena por fin en la mencionada localidad el musical hecho para mayor gloria y tributo del cantante, compositor y productor.

Durante estos dos años, Camilo Blanes decidió apartarse del mundanal ruido, pese a que Universal Music México tenía depositadas muchas esperanzas en el lanzamiento de su disco, que vio la luz casi de tapadillo y pasó sin pena ni gloria, pues el artista no realizó promoción alguna y la posibilidad de presentarlo en España se fue diluyendo.

Camilo Blanes siempre se ha mostrado muy amable ante los medios de comunicación, incluso en las circunstancias polémicas a las que hacíamos referencia, pero de momento pocas noticias se tienen de que vaya a retomar su carrera profesional como cantante.

placeholder Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto. (Telecinco)
Lourdes Ornelas, expareja de Camilo Sesto. (Telecinco)

Recordemos también que Camilo llegó a ponerse en manos de una agencia de representación a su llegada a España, pero esa relación se fue enfriando y no acabó bien. Desde la mencionada agencia nos hacían ver que había dejado de comunicarse con ellos y que no tenían contacto con él.

Posteriormente, su madre, Lourdes Ornelas, realizaba unas llamativas declaraciones diciendo que a su hijo le habían estafado 400.000 euros y señalaba directamente a Lydia Lozano, quien a su vez anunciaba que iba a emprender acciones legales contra ella y contra Antonio Montero, a quien le había concedido una durísima entrevista llena de acusaciones.

Sea como fuere, Lourdes Ornelas volvía a llamar la atención una vez más sobre los supuestos problemas de su hijo en una reciente entrevista en 'Vanity Fair': "En México era esporádico porque lo metí en dos centros de rehabilitación. Cuando lo veía con ganas, le avisaba: ‘Ya sabes dónde vas a ir’. Allí, si tienes un familiar adicto, puedes internarlo en un centro. Cuatro meses, ocho...".

De nuevo vuelve a preocupar la salud del hijo de Camilo Sesto, que está ingresado en un hospital madrileño, según ha publicado la edición digital de 'Semana'. Camilo Blanes Ornelas no vive su mejor momento y habrá que esperar acontecimientos antes de sacar conclusiones.

Camilo Sesto
El redactor recomienda