Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: Carla Barber da a luz a su primer hijo acompañada de su pareja
  1. Famosos
parto programado

Fotos exclusivas: Carla Barber da a luz a su primer hijo acompañada de su pareja

Las imágenes a las que ha tenido acceso este medio muestran cómo entraba esta misma mañana en el hospital por su propio pie

Foto: Carla Barber y Joseph, camino del hospital. (José Martín)
Carla Barber y Joseph, camino del hospital. (José Martín)

Carla Barber ya es madre. La doctora especializada en cirugía estética, que tiene un gran tirón en redes sociales, ingresaba esta mañana en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo, tal y como desvelan las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. El parto, que fue programado, tuvo lugar aprovechando el día festivo en la Comunidad de Madrid.

placeholder Carla Barber de camino al hospital donde ha dado luz a su hijo.(FOTO: José Martín)
Carla Barber de camino al hospital donde ha dado luz a su hijo.(FOTO: José Martín)

La joven entraba al centro hospitalario a las 11:30 horas acompañada por buena parte de su familia, que ha estado con ella durante todo el parto en el hospital. A su lado también ha estado Joseph, el empresario de origen francés con el que comparte su vida y que se ha convertido en el padre de su hijo en común. Él fue el enargado de portar las maletas con todo lo necesario para la futura mamá. La cara del joven en los exteriores del hospital irradiaba felicidad al conocer la noticia del feliz nacimiento, que se produjo tan solo unas horas más tarde de estas imágenes. El parto, que duró algo más de dos horas, fue un éxito. Tanto el bebé, 'Little B' (así lo apodan, aunque su nombre será Bastian) como la madre se encuentran en perfecto estado.

placeholder Barber, junto a Joseph dirigiéndose al hospital. (FOTO: José Martín)
Barber, junto a Joseph dirigiéndose al hospital. (FOTO: José Martín)

Joseph es conocido en el entorno social de Marbella como empresario. Estaba casado con la propietaria de una cadena negocios de belleza en diferentes puntos de Marbella y Fuengirola. El matrimonio creó este emporio de estética que funciona en la Costa del Sol. Joseph y Susana lo levantaron todo juntos en distintos centros comerciales. El pasado mes de julio saltó a los medios de nuevo la fotografía de Joseph al lado de la miss Carla Barber. Ella había roto unos meses antes con su anterior pareja, el televisivo Diego Matamoros. Carla Barber y Joseph aparecían por el paseo marítimo de Marbella profesándose amor infinito, haciéndose carantoñas y ajenos a los paparazzi que captaron las imágenes en más de veinte instantáneas. Ella siempre ha intentado mantener a su pareja a un lado. “No muestro al papá de mi bebé porque es una persona ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera”, explicaba en uno de sus post de Instagram.

placeholder Joseph, de camino al hospital. (FOTO: José Martín)
Joseph, de camino al hospital. (FOTO: José Martín)

La doctora acumula más de 991.000 seguidores y comparte algunas de las noticias de su vida con ellos. Incluso las más difíciles, como cuando el pasado mes de septiembre habló de la enfermedad del corazón que padece. "Tengo una enfermedad que se llama síndrome de Brugada. Es una canalopatía que da lugar a arritmias y que produce muerte súbita", confesó la Miss España 2015. Su última publicación en Instagram, de este mismo domingo, está dedicada al Día de la Madre y a su progenitora. "Te quiero y te admiro. Gracias por acompañarme siempre"; le dice.

placeholder La doctora, entrando por su propio pie al hospital para dar a luz.(FOTO: José Martín)
La doctora, entrando por su propio pie al hospital para dar a luz.(FOTO: José Martín)

La noticia de su parto será, a buen seguro, recibida con alegría por todos sus fieles, que esperan ver la cara del pequeño tras unas semanas en las que Barber les ha hecho partícipes de su embarazo. Hace apenas unas semanas, Barber compartía en sus redes sociales el 'baby shower' que celebraba lo poco que quedaba para la llegada de su bebé. Desde aquí le damos la enhorabuena por un nacimiento que ha ido sin contratiempos y según lo previsto.

Carla Barber ya es madre. La doctora especializada en cirugía estética, que tiene un gran tirón en redes sociales, ingresaba esta mañana en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo, tal y como desvelan las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. El parto, que fue programado, tuvo lugar aprovechando el día festivo en la Comunidad de Madrid.

Instagram
El redactor recomienda