Es noticia
Menú
Bertín Osborne reacciona tras las lágrimas de Fabiola: "He estado fundido, muerto por ella"
  1. Famosos
ACLARA SUS PALABRAS

Bertín Osborne reacciona tras las lágrimas de Fabiola: "He estado fundido, muerto por ella"

El presentador ha publicado un vídeo en redes sociales tras asegurar en televisión que nunca había estado enamorado y habla sobre Fabiola Martínez

Foto: Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Una intervención de Bertín Osborne en el programa ‘Déjate querer’ y unas declaraciones sobre el amor generaron esta semana mucha controversia. El presentador dijo que nunca había estado enamorado, aunque sí "muy bien y a gusto" en pareja.

Fabiola Martínez, la que ha sido su esposa durante 18 años y la que es la madre de sus dos hijos, no tardó en reaccionar. Lo hizo en el programa de Sonsoles Ónega, donde entre lágrimas aseguraba sentirse muy dolida por las palabras de Bertín Osborne y decía no reconocer al hombre que había sido su marido.

Foto: Fabiola Martínez. (Instagram/@fabiolamartinezb_)

Ante esta situación, este sábado 25 de febrero, Bertín Osborne ha querido matizar lo que dijo. Ha asegurado sentirse “horrorizado” al ver la imagen de una Fabiola devastada.

placeholder Fabiola Martínez, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)
Fabiola Martínez, en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)

“Dije que no había estado enamorado nunca”, comienza diciendo Osborne en un vídeo que ha hecho público en sus redes sociales. A continuación explica que lleva “desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado. Como hablamos de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir. No es como el contador de la luz, de cero a diez. Si pasas de seis estás enamorado, si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no”.

Bertín Osborne trata de desarrollar la afirmación que hizo ante Paz Padilla para que no se malinterpreten sus palabras: “Lo que siento yo por alguien y que puedo interpretar como estar enamorado a lo mejor para ti, que sientes lo mismo, crees que no lo estás. Todo esto es muy relativo y eso es lo que quise explicar”.

Tras esta aclaración, Bartín Osborne habla de Fabiola Martínez para dejar claro el profundo amor que ha sentido siempre por ella: “Yo me he casado dos veces en mi vida, las dos veces me he casado porque he querido. La primera era un niño chico, pero la segunda era adulto. Me casé con Fabiola no porque estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué. Después, en esos 18 años, me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre, una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es fundamental y sigue siéndolo. No quiero que se interprete que yo he dicho que yo no he estado enamorado nunca. No he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan. He estado fundido, muerto por ella. Y la veo todavía y me dan ganas de apretarla y abrazarla como una amiga a la que adoro y como a una mujer diez”.

Por último, Bertín Osborne reconoce que quizás no se explicó bien: “Por favor, no os toméis las cosas que digo de manera literal. A veces hablo demasiado y muchas veces no me explico bien. Quiero que quede bien claro, que el modo convencional de estar enamorado que todo el mundo entiende, yo no lo entiendo así. Eso no quiere decir que no haya sentido barbaridades por Fabiola. Me duele que no se haya entendido o que yo no me haya explicado bien”.

Una intervención de Bertín Osborne en el programa ‘Déjate querer’ y unas declaraciones sobre el amor generaron esta semana mucha controversia. El presentador dijo que nunca había estado enamorado, aunque sí "muy bien y a gusto" en pareja.

Bertín Osborne
El redactor recomienda