Es noticia
Menú
Fran Perea se casa en secreto con su novia Luz Valdenebro, con guiño a 'Los Serrano'
  1. Famosos
Uno más uno son...

Fran Perea se casa en secreto con su novia Luz Valdenebro, con guiño a 'Los Serrano'

El actor conocido por su papel de Marcos en 'Los Serrano' se ha casado con su compañera de profesión Luz Valdenebro en una celebración muy privada

Foto: Fran Perea se casa tras 14 años de relación. (EFE/Borja Sánchez-trillo)
Fran Perea se casa tras 14 años de relación. (EFE/Borja Sánchez-trillo)

Sin duda, 2023 está siendo un año muy importante para Fran Perea, pues a tan solo un mes de que la mítica serie ‘Los Serrano’ cumpliera 20 años, el actor ha anunciado que se ha casado en secreto.

Lo ha hecho con la actriz de ‘Amar es para siempre’ Luz Valdenebro, con quien lleva saliendo desde 2009. De esta forma, el intérprete ha vuelto a demostrar que prefiere mantener su vida personal privada, pues la ceremonia ha sido muy íntima, con solo amigos y familiares cercanos.

placeholder Está siendo un año muy especial para Fran Perea. (EFE/Carlos Díaz)
Está siendo un año muy especial para Fran Perea. (EFE/Carlos Díaz)

Sin embargo, se han animado a compartir la noticia del ‘sí, quiero’ por la cuenta de Instagram de la actriz, con un mensaje muy especial y con un guiño a la serie que dio fama al actor. “Ahora sí… 1 más 1 = 2”, ha escrito en la publicación Luz Valdenebro, haciendo referencia a la sintonía del programa televisivo, que interpretó su ahora marido y que muchos todavía serán capaces de tararear.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En la foto, se les puede ver a ambos muy emocionados, vestidos de forma elegante y sujetando un ramo de flores. Aunque no se pueden ver muchos detalles, es posible apreciar que la actriz lleva una blazer con detalles florales estampados y que el actor lleva un traje de lino en tono crudo con unas flores prendidas en la solapa.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y mensajes de enhorabuena dedicados a los novios. Entre ellos, se pueden ver algunos de sus compañeros de profesión, como el de la actriz Amaia Salamanca, que les ha dado la enhorabuena con una serie de emoticonos de palmas, o el de Elena Furiase, que también les ha felicitado de forma alegre en los comentarios.

Desde que comenzaron su relación hace 14 años, siempre han sido muy discretos y es raro ver que su romance transcienda en los medios. Por ello, la decisión de compartir este mensaje ha sido sorprendente, una noticia que solo ha compartido la actriz en su cuenta y que Fran Perea solo ha comentado con una serie de emoticonos en la publicación de su mujer.

Sin duda, 2023 está siendo un año muy importante para Fran Perea, pues a tan solo un mes de que la mítica serie ‘Los Serrano’ cumpliera 20 años, el actor ha anunciado que se ha casado en secreto.

Actores y actrices
El redactor recomienda