No se sabe quién es la compañía actual de Paloma en su viaje, pues en sus redes sociales tan solo ha compartido una imagen celebrando la llegada del verano. Pese a la sencillez de la fotografía, su primer posado de la temporada no ha dejado indiferente a nadie.
En la imagen aparece con una impresionante pamela de rafia con borde en color negro, a juego con un bikini de triángulo completamente liso y unas grandes gafas de sol redondeadas. La fotografía es frente al mar y de perfil, dejando ver a la empresaria sujetar el sombrero para que no se lo lleve el viento.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
El paisaje de fondo es paradisiaco, con una playa de arena fina y el mar de agua cristalina. Para acompañar la imagen, la diseñadora ha elegido un gif con el texto 'summer time' en colores alegres y tipografía redondeada. Además, ha añadido la melodia 'Smile' de David Sanborn.
El primer posado veraniego de Paloma Cuevas. (Instagram/@palomacuevasofficial)
Este posado veraniego llega en un momento lleno de cambios para Paloma Cuevas. En los últimos años, ha modificado su manera de vestir siendo más alegre y juvenil. Además, se muestra en redes sociales y revistas de una manera más libre y espontánea. Sus looks son más modernos y esta imagen es un claro ejemplo de ello.
Este mes ha sido el tercer aniversario de su inesperada separación del torero, Enrique Ponce. Desde entonces, los dos han rehecho sus vidas con nuevas parejas; el diestro junto a Ana Soria y la diseñadora junto a Luis Miguel. Esta relación se confirmaba hace tan solo unas semanas, cuando aprovecharon para pasar unos días en París con motivo de la boda de Daniel Clará.