Ana Rosa Quintana y su primer posado del verano: destino de lujo y look vip
  1. Estilo
  2. Moda
PRIMERA FOTO DE SUS VACACIONES

Ana Rosa Quintana y su primer posado del verano: destino de lujo y look vip

La presentadora ha protagonizado el primer posado del verano desde su refugio en Sotogrande y con uno de los looks favoritos de la jet estas vacaciones

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana está de vacaciones. Tras un año de actualidad más que convulsa con cambio de ministros, indultos, pandemia, Filomena y demás acontecimientos que han marcado uno de los años más intensos para los programas como el que conduce la apodada “reina de las mañanas”, este verano está aprovechando sus días de asueto al máximo.

En Sotogrande desde hace más de un mes, donde tiene una casa desde hace años con vistas a uno de los campos de golf, la periodista no ha publicado hasta hoy una instantánea de sus vacaciones. Prueba irrefutable de que su desconexión de la actualidad está siendo lo máxima posible.

Esta urbanización en Cádiz se ha convertido en su auténtico refugio. Un remanso de paz en el que disfrutar de la vida sin madrugones (normalmente amanece antes de las 5 de la mañana), de sus hijos y su marido y de su grupo de amistades que marcan su agenda estival. Un calendario alejado completamente de los focos, la prensa y los paparazzi.

Rara vez, trascienden detalles de su blindado verano. Hasta ahora. Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram, donde no suele ser muy activa, en la que aparece relajada y mirando al infinito con un look de relax. "Lo que viene siendo el verano" escribía junto a la imagen.

Foto: Ana Rosa Quintana, en su programa. (Mediaset)

De la nueva marca de Peralta y Andic

En la imagen, Ana Rosa, a la que estamos acostumbrada a ver en riguroso directo con su media melena impoluta y sus gafas de colores, posa ante la cámara con un veraniego caftán de rayas turquesas y blancas con bordado multicolor en seda, sombrero de paja para protegerse del sol, gafas de sol y una cómoda coleta baja.

La prenda principal forma parte de la primera colección de la firma sostenible y ecológica Gavriella, creada por Rocío Peralta y Violeta Andic, hijas del rejoneador Rafael Peralta y del empresario Isaac Andic (creador de Mango) respectivamente la pasada primavera. A la venta en Itsomi, una de las tiendas favoritas de las vips en Sotogrande, lamentablemente este diseño está agotado en todas las tallas.

placeholder Diseño de Gavriella de Ana Rosa Quintana. (Cortesía)
Diseño de Gavriella de Ana Rosa Quintana. (Cortesía)

Los días de verano son para disfrutarlos al máximo. nuestra querida Ana Rosa Quintana sabe bien y no puede estar más guapa con el caftán de Gavriella para Itsomi.Nos encanta ella y la foto que nos dedica. Muchas gracias!!” publicaba la propia tienda en su perfil de Instagram replicando la compartida por la presentadora de Mediaset.

La favorita de este verano

No es la primera que presume de tener en su haber este modelo. La actriz Marta Hazas posó con este caftán hace unas semanas.

La aristócrata María León en Menorca, así como Cari Lapique también han posado en sus redes con diseños similares pero de diferentes colores también salidos de este mismo atelier que ha unido a dos de las mujeres más influyentes de Jerez de la Frontera.

Ana Rosa Quintana