Ana Rosa Quintana se va de vacaciones, ¿dónde disfrutará del sol este verano?
  1. Famosos
Vacaciones de la presentadora

Ana Rosa Quintana se va de vacaciones, ¿dónde disfrutará del sol este verano?

La presentadora se toma un merecido descanso hasta septiembre tras revalidar su posición como la más vista de las mañanas televisivas

Foto: Ana Rosa Quintana, en su programa. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en su programa. (Mediaset)

No hay nada como cogerse las vacaciones con la satisfacción del deber cumplido. Ana Rosa Quintana llega a su último día de trabajo antes de cogerse su periodo de descanso estival tras una temporada en la que la audiencia ha respaldado su trabajo. Su cuota de pantalla ha sido la mejor en los últimos seis años y ha sido líder absoluta de la mañana, aumentando más aún su ventaja sobre el 'Espejo público' de Susanna Griso.

"Hemos salido a trabajar todos los días, incluso en los momentos más duros de la pandemia", asegura la presentadora en un comunicado de Mediaset. "Ha sido una temporada intensa informativamente hablando: una pandemia mundial, la vacunación, elecciones en Madrid, moción de censura en Murcia, indulto a los presos del procés, la factura de la luz, los ERTE, el caso de las niñas de Tenerife… Pero parece que ahora todos estos temas se están cerrando, así que me voy de vacaciones con la sensación del trabajo hecho, como si ya hubiera contado todo lo importante de la temporada".

"Hemos vivido una situación casi de guerra y, después de cuarenta años, creo que me merezco decir lo que pienso y lo hago como lo he hecho siempre, honradamente y sin esconderme", añadió con sinceridad. "¿Que soy crítica con el Gobierno? Hombre, claro, no voy a ser crítica con los que no gobiernan porque no gobiernan".

¿Dónde disfrutará su verano la reina de las mañanas? Con casi toda seguridad volverá a cumplir su tradición de desplazarse hasta la casa que tiene en Sotogrande, una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, donde cada año se relaja cerca del mar.

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mwediaset)

Se trata de una imponente residencia provista de todo tipo de lujos donde Ana Rosa se relajará en su piscina, su terraza, su inmenso (e impoluto) salón blanco y su jardín junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

Ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, este refugio gaditano dispone de todos los servicios necesarios para no poner (salvo en contadas excepciones) un pie fuera de ella. Fotografiar delfines, escaparse a algún concierto en Marbella o relajarse con una copa en familia en su jardín son seguramente algunos de los planes que no faltarán en la agenda de la presentadora este verano.

Como aseguraba en 'Chance' tras acudir al tanatorio de Mila Ximénez y ante la pregunta de si estos meses iba a descansar surcando los mares, Ana Rosa respondía "surcando los mares no, yo quiero descansar", añadiendo que si no fuera capaz de desconectar, "no sobreviviría".

La comunicadora se va de vacaciones tranquila además porque deja su franja horaria en buenas manos. A partir del próximo lunes, su espacio dejará paso a 'El programa del verano'.

En él, Ana Terradillos se encargará de moderar la mesa de debate político, mientras que Patricia Pardo hará lo propio con la sección de sucesos. Por último, Joaquín Prat será el responsable del 'club social' del programa.

Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda