Logo El Confidencial
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

El marido de Ana Rosa Quintana cae rendido a sus pies en Instagram

El empresario sevillano y la periodista han vivido momentos complicados. Ahora, él ha querido rendirle un homenaje con unas emotivas palabras en sus redes sociales

Foto: Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. (Cordon Press)
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. (Cordon Press)

La presentadora Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, mantienen un noviazgo eterno desde 1997. No es fácil mantener la llama cuando la relación supera las dos décadas, y sin embargo ellos han sabido hacerlo. Muñoz, de hecho, le ha dedicado unas emotivas palabras en las redes superando su discreción habitual. En ellas, la identifica como el Equilibrio (con mayúsculas) de su vida y la llama por su nombre, Ana, como lo haría en la complicidad del hogar.

[LEA MÁS: Ana Rosa Quintana, la española más influyente por delante de Ana Botín y Letizia]

"¡Qué sería de mí sin mi Equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante", le escribe a la periodista. Junto al texto, una imagen de un frondoso paseo verde con un árbol al fondo. Todo muy simbólico.

Ana Rosa y Juan Muñoz se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla de 1997. Tras siete años de noviazgo, se casaron en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tierra de parte de la familia de la presentadora, en el año 2004. Fruto de su matrimonio, tan solo unos meses después de darse el 'sí, quiero' nacieron, también en la ciudad hispalense, sus mellizos Juan y Jaime, que cumplirán 14 años en noviembre.

El pasado 31 de julio, el empresario sevillano fue detenido en Madrid junto a su hermano y el abogado de ambos por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, en el marco del llamado caso Villarejo. La periodista no obvió el asunto en su regreso a la televisión, en la nueva temporada que arrancó en septiembre. "Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue un mensaje tranquilizador para mí", admitió, tras señalar: "Yo siempre doy la cara y comparto las cosas en este programa y con ustedes".

Ana Rosa y su marido, en los toros. (EFE)
Ana Rosa y su marido, en los toros. (EFE)

Tras reconocer que vivió "momentos de incertidumbre y preocupación", Ana Rosa precisó que no había sido "el mejor verano" de su vida, "pero tampoco el peor". "El peor fue el año en que falleció mi madre".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios