Los 3 tonos de manicura favoritos de Ana Rosa Quintana para sus esmaltes de verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Acierta con tu manicura

Los 3 tonos de manicura favoritos de Ana Rosa Quintana para sus esmaltes de verano

Nos fijamos en uno de los detalles de estilo que más desapercibidos pasan en la presentadora. Analizamos su manicura, y nos inspiramos en ella para los esmaltes de este verano

Foto: Inspira tu manicura en las ideas de la presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Inspira tu manicura en las ideas de la presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Más allá de su labor periodística, cada mañana los telespectadores de 'El Programa de Ana Rosa' también se fijan en otros detalles de la presentadora. Sus cortes de pelo, cambios de flequillo, sus zapatos o su maquillaje son comentados e imitados, haciendo que Ana Rosa Quintana sea una influencer involuntaria.

Por eso, hoy nos queremos fijar en otro detalle más de su estilismo que quizás pase más desapercibido: su manicura. Buscando inspiración para nuestras manos, hemos seleccionado los 3 tonos de esmalte de uñas que hemos estado viendo a la periodista en las últimas semanas.

placeholder Nos fijamos en las manicuras de Ana Rosa Quintana en su programa. (Mediaset)
Nos fijamos en las manicuras de Ana Rosa Quintana en su programa. (Mediaset)

Ideas para una manicura de verano actual y favorecedora donde sobresalen los tonos rojos, pero en una versión más estival que nos lleva hacia el coral, los nudes casi transparentes y los rosas.

Comenzamos precisamente con estos últimos, porque sumándose a la tendencia de las uñas milky nails o baby boomers, en un tono semitranslúcido, Ana Rosa Quintana también se suma a este tipo de propuestas satinadas.

placeholder Esmaltes para una manicura al estilo Ana Rosa Quintana. (Cortesía)
Esmaltes para una manicura al estilo Ana Rosa Quintana. (Cortesía)

Por nuestra parte te traemos tres lacas de uñas con las que conseguir este efecto. El primer tono es Romper Room de Essie (disponible por 8 euros, según establecimientos). Mientras Lancôme nos conquista con la elegancia de Le Vernis en el tono Flaneuse (disponible por 15 euros, según establecimientos) y Sephora Collection con el color Strawberry Macaron (Disponible en Sephora por 5 euros).

placeholder Esmaltes para una manicura al estilo Ana Rosa Quintana. (Cortesía)
Esmaltes para una manicura al estilo Ana Rosa Quintana. (Cortesía)

Apostando por un rojo clásico, pero con un toque anaranjado más coral que nos lleva hasta el verano, también hemos seleccionado 3 lacas de uñas para esta temporada. Comenzamos con el tono Aventure de Dior (disponible por 20 euros, según establecimientos).

Mientras, Maybelline nos conquista con su laca Hot Salsa de la línea SuperStay 7 days (disponible por 20 euros, según establecimientos) y la francesa Yves Saint Laurent con su propuesta Corail Colisee (disponible por 22 euros, según establecimientos)

placeholder Esmaltes para una manicura al estilo Ana Rosa Quintana. (Cortesía)
Esmaltes para una manicura al estilo Ana Rosa Quintana. (Cortesía)

Finalmente regresamos a los tonos más suaves, para apostar por otro básico de Ana Rosa Quintana. Reinventando la clásica manicura francesa, llega el momento de hacer con tonos nudes o de brillo rosado que potencien nuestros dos colores de uña natural, más piel y blanco.

Lo podemos lograr con opciones como Beige Radieux de Yves Rocher (disponible por 8 euros), Bare Skin de la línea Green de Manucurist (disponible por 8 euros) y Nail Glow de Dior (disponible por 29 euros en Sephora). Así, si buscas una manicura digna de una estrella de la televisión, pero que sea cómoda y versatil para el día a día, aquí tienes tres claves de estilo.

Ana Rosa Quintana MANICURA
El redactor recomienda