Es noticia
Menú
De la mano de Starlite y rodeados de estrellas: la gran noche de Vanitatis
  1. Famosos
UNA VELADA ESPECTACULAR

De la mano de Starlite y rodeados de estrellas: la gran noche de Vanitatis

Un año más, nos rodeamos de grandes estrellas para celebrar una fiesta a la que no faltaron grandes nombres del cine español como Antonia San Juan, Susi Sánchez y Natalia Verbeke

Foto: Natalia Verbeke, a su llegada a la fiesta.
Natalia Verbeke, a su llegada a la fiesta.

Otro verano más Vanitatis fue protagonista de una gran fiesta en el marco de Starlite Festival. Y de nuevo numerosas estrellas se dieron cita en Marbella para compartir con nosotros una fabulosa velada en este evento musical de referencia que bajo la batuta de Sandra García-Sanjuán sigue elevando su listón en cada edición para, como ella misma nos confesó, convertirlo en un reto más para el que trabajan el resto del año.

Por nuestro photocall desfilaron algunos de los nombres más potentes del cine español actual como Antonia San Juan, a quien podemos disfrutar en la serie 'Hierro' de Movistar o seguir en su gira con el monólogo 'Mi lucha' (además de esperar el estreno de sus tres últimas películas); Natalia Verbeke, que vuelve a la televisión por la puerta grande con 'El nudo' para Antena 3; la actriz y directora Leticia Dolera, que se encontró con la cantante Vicky Larraz, a quien rindió homenaje en su opera prima 'Requisitos para ser una persona normal', o Susi Sánchez, último y merecidísimo Goya por 'La soledad del domingo', la magistral película de Ramón Salazar, que ha vivido una nueva vida comercial internacional gracias a Netflix, y que desde uno de los palcos vibró con el emocionante concierto de un Raphael pletórico arropado (aunque su voz y presencia llenan por sí solos el escenario) por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Málaga. Entre sus fans más entregados, Miguel Poveda, que actúa en Starlite el 9 de agosto, y Pedro J. Ramírez, director de 'El Español', y su mujer, Cruz Sánchez de Lara.

placeholder Susi Sánchez, ganadora del Goya por 'La soledad del domingo'.
Susi Sánchez, ganadora del Goya por 'La soledad del domingo'.

Todas y cada una de las celebrities confesaron no solo admiración, diríamos más bien que devoción, por el artista de Linares, al igual que subrayaron las cualidades de Vanitatis, que, bajo la dirección de Nacho Gay, es para ellos un medio de referencia para informarse y estar al día de las últimas tendencias de moda y belleza, como nos subrayaron a su llegada y posteriormente en la fiesta

Era un día para celebrar el éxito de nuestro medio y para estar en las distancias cortas con los famosos sobre los que escribimos, hacemos entrevistas o editoriales de moda. Así, Carmen Lomana volvía a demostrar de nuevo por qué es un referente de estilo y siempre sabe estar, además de perfecta, adecuada para cada ocasión, que es una de las claves de la elegancia. Cari Lapique, otro nombre mayúsculo de la crónica social, no quiso perderse el evento ni tampoco el cantante Juan Peña, quien a la mañana siguiente hacía las maletas para marcharse a Mallorca, porque pocas horas antes había cerrado una actuación allí.

placeholder  Carmen Lomana, siempre fiel a Marbella.
Carmen Lomana, siempre fiel a Marbella.

En el espacio Schweppes, que es donde ejercimos de anfitriones por una noche, nos encontramos con una pletórica Ivonne Reyes, a Arancha de Benito, feliz con su nueva pareja, Armando Raúl, Olivia de Borbón, el coreógrafo Poty, la actriz Norma Ruiz (Bárbara en 'La que se avecina') y a la polifacética Fiona Ferrer, entre otros.

placeholder Sandra García-Sanjuán, con el coreógrafo Poty.
Sandra García-Sanjuán, con el coreógrafo Poty.

Llegadas las 10 de la noche, emergía en el escenario Raphael, quien con su sola presencia levantó al público de sus butacas y eso que no había empezado a desgranar su inabarcable repertorio. Artista superlativo, no solo repasó algunos de sus éxitos de ayer, hoy y siempre, sino que, como ha sido habitual en su carrera, realizó algunos 'covers' de figuras que también le han marcado, como Carlos Gardel, de quien recreó 'Volver', Francis Cabrel y su inmortal 'La quiero a morir' o Violeta Parra y ese himno universal que es 'Gracias a la vida'. Ni que decir tiene que cuando llegó 'Escándalo', el artista de Linares propició una euforia colectiva y demostró que tanto para él como para Vanitatis fue una gran noche.

placeholder Raphael, en su mejor momento.
Raphael, en su mejor momento.

Siguiendo el consejo de Sandra García San-Juán, para empaparnos bien del espíritu y la filosofía de Starlite Festival, seguimos la fiesta aprovechando la adrenalina del impresionante concierto que habíamos vivido. Porque las noches de Marbella son siempre jóvenes. Por cierto que la música continúa todo este mes de agosto en este festival boutique. Al igual que ocurrió con Raphael serán muchos los artistas que colgarán el cartel de 'no hay billetes'. O lo que es lo mismo, habrá una lluvia de 'sold out'.

Otro verano más Vanitatis fue protagonista de una gran fiesta en el marco de Starlite Festival. Y de nuevo numerosas estrellas se dieron cita en Marbella para compartir con nosotros una fabulosa velada en este evento musical de referencia que bajo la batuta de Sandra García-Sanjuán sigue elevando su listón en cada edición para, como ella misma nos confesó, convertirlo en un reto más para el que trabajan el resto del año.