Es noticia
Menú
Luis Miguel ya no se esconde y alardea en redes de su noviazgo con Paloma Cuevas
  1. Famosos
EL PASO DEFINITIVO

Luis Miguel ya no se esconde y alardea en redes de su noviazgo con Paloma Cuevas

Parece que el mexicano no tiene más ganas de esconderse ni de aguantar el impulso de gritar al mundo que está enamorado

Foto: luis Miguel durante un concierto. (EFE/David Borrat)
luis Miguel durante un concierto. (EFE/David Borrat)

La pareja formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas ha generado mucha expectación en el mundo del corazón. Primero fueron los rumores de noviazgo y después una discreta relación que preferían vivir en la intimidad, sin mostrarse en público.

Fue en París donde, finalmente, decidieron dar un primer paso y confirmar su romance de forma pública. Era la revista '¡Hola!' la que publicaba las románticas imágenes de la pareja paseando por la capital francesa tras asistir a la fiesta preboda de Daniel Clará, el hijo de Rosa Clará, y la economista estadounidense Anne-Marie Colling.

Foto: Paloma Cuevas. (Gtres)

"De la mano y muy sonrientes", el artista y la diseñadora eran fotografiados "como nunca los habíamos visto". Eran imágenes cómplices repletas de gestos de cariño.

Ahora, ha sido el cantante el que ha dado un segundo y definitivo paso con el que, ahora sí, es él mismo, en primera persona, el que alardea de noviazgo ante el mundo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde Luis Miguel tiene más de 3 millones de seguidores. Lo han hecho, además, tras la reciente y mediática declaración de amor en prime time de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El hormiguero'.

placeholder Paloma Cuevas y Luis Miguel en la portada de la revista 'Hola!'
Paloma Cuevas y Luis Miguel en la portada de la revista 'Hola!'

Parece que el mexicano no tiene más ganas de esconderse ni de aguantar el impulso de gritar al mundo que está enamorado. A través de un story publicado en su Instagram, Luis Miguel muestra en bucle la portada de la revista Hola! En la que aparecen él y Paloma Cuevas posando juntos por París, encantados de la vida. Acompaña la imagen con la canción de Frank Sinatra, ‘Come fly with me’. “Ven a volar conmigo, vamos a volar, vamos a volar lejos…”, dice la letra. Toda una declaración de amor que no ha pasado desapercibida para todos los que siguen con interés los pasos de esta mediática pareja.

Cuando surgieron los primeros rumores que apuntaban a que entre Paloma Cuevas y Luis Miguel existía algo más que una estrecha amistad que se remontaba a la infancia de ambos, pocos dieron crédito a las noticias. Esta inesperada relación surgió después de la separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, cuando el intérprete de 'Hasta que me olvides' se convirtió en paño de lágrimas de la diseñadora. La empresaria y el cantante estuvieron tiempo jugando al despiste, pero con el paso de los meses la realidad de su amor se ha impuesto y ahora ha sido mostrada con más contundencia que nunca.

La pareja formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas ha generado mucha expectación en el mundo del corazón. Primero fueron los rumores de noviazgo y después una discreta relación que preferían vivir en la intimidad, sin mostrarse en público.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda