Es noticia
Menú
De su primera cita a tener que ir a terapia: las revelaciones de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El hormiguero'
  1. Famosos
"Cuando me miró, el mundo se paró"

De su primera cita a tener que ir a terapia: las revelaciones de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El hormiguero'

La pareja ha hecho su debut en televisión de la mano de Pablo Motos. Una entrevista muy esperada que nos ha hecho conocer más a fondo la relación de Ana Soria y Enrique Ponce

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, en 'El hormiguero'. (Cortesía/Atresmedia)
Enrique Ponce y Ana Soria, en 'El hormiguero'. (Cortesía/Atresmedia)

A lo largo de su trayectoria en televisión al frente de 'El hormiguero', Pablo Motos ha sabido cómo conquistar a los personajes de la crónica social del momento. Así, desde la entrevista a Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel, una artista con un gran interés para el público que ha conocido incluso a princesas como Lady Di o Carolina de Mónaco, hasta su éxito en audiencia con Susanna Griso, Isabel Preysler o Bertín Osborne, el espacio de televisión siempre está de actualidad.

Más aún cuando han conseguido sentar frente a sus famosas hormigas a dos de los grandes protagonistas de la prensa de sociedad de los últimos tres años: Ana Soria y Enrique Ponce. Desde que se desvelara la separación matrimonial entre el torero y Paloma Cuevas por su relación con la joven estudiante de Derecho, ellos han mantenido un perfil discreto, pero siempre en el foco mediático.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, en su entrevista para 'El hormiguero'. (Atresmesdia)
Enrique Ponce y Ana Soria, en su entrevista para 'El hormiguero'. (Atresmesdia)

Un protagonismo que ha crecido esta noche gracias a su participación en 'El hormiguero'. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en un plató de televisión, y de las pocas ocasiones en las que les hemos visto uno al lado del otro en público. Muy reservados desde que su relación salió a la luz, han medido hasta el milímetro incluso sus publicaciones en las redes sociales.

Una actitud ante la que ahora se produce un cambio de rumbo, más orientado hacia la vida pública, como ya desveló Paloma Barrientos en Vanitatis. Así se ha confirmado con su entrevista en el prime time de Antena 3, donde han hablado de sus comienzos como pareja, de la presión mediática y de cómo esperan que sea su futuro.

placeholder Ana Soria, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Ana Soria, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Nada más comenzar el programa, Enrique Ponce ha querido responder a la pregunta de Pablo Motos sobre cómo es su pareja, que apareció con un vestido negro de 400 euros: "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerándolas eternamente, pero sobre todo sobresale por el corazón tan grande que tiene".

"Es buena persona de verdad, está siempre más preocupada por los demás que por ella misma". Además, destacó que tiene una gran fortaleza. "Ha sabido soportar la injurias y calumnias de mucha gente que la ha criticado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. Todavía te quiero más", zanjó el torero.

Al respecto del porqué de esta entrevista, la pareja también se ha mostrado muy clara. "Sobre todo tenía ganas de que la gente me conozca. La gente opina sobre mí sin conocerme, la prensa nos ha dado mucha caña. Nos han dado mucha caña, en el momento en el que se ha enamorado de mí paso a ser alguien conocida", explicaba la futura abogada.

"He aguantado mucho, los dos. Llevamos tres años escuchando cosas que no son justas y somos personas con corazón", ha añadido Soria en el plató de Antena 3. "Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal, y que pueda conocerme basándose en lo que ha salido de mi boca".

Cómo se conocieron Ana Soria y Enrique Ponce

Además, Pablo Motos no se resistió a preguntar a la pareja cómo nació su relación. Aunque sin entrar en fechas concretas, sí explicaron que fue en una plaza de toros. "Fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido, ahí sentada, y dije guau", comentó Enrique Ponce. Entonces, decidió preguntar a un amigo si la conocía y a partir de entonces comenzaron a hablar por Instagram.

Un auténtico flechazo, como reveló la propia Ana Soria. "Al principio, no me imaginaba que me estaba mirando a mí, pero una amiga me dijo que sí, y hubo un momento que cruzamos miradas, pero no me creía que me miraba a mí (...). Te prometo que sentí algo especial, con las luces, con el brillo en la mirada... Cuando me miró, el mundo se paró".

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, en 'El hormiguero'. (Cortesía/Atresmedia)
Enrique Ponce y Ana Soria, en 'El hormiguero'. (Cortesía/Atresmedia)

Además, la propia Ana Soria ha revelado que ha tenido que pedir ayuda a profesionales de la salud mental para poder enfrentarse a estas circunstancias: "Me vi en una vida al margen de todo esto y no estaba preparada. Hubo un par de años que no podía ni con los estudios, pero ya estoy a tope". La joven ha narrado cómo ha retomado sus estudios de Derecho tras recuperarse con ayuda de sus seres queridos y con la terapia.

De cómo han vivido estos tres años de relación no solo han hablado sobre los difíciles momentos de su historia de amor, sino también sobre los más divertidos. Como recordando las fotografías de Enrique Ponce con el famoso cocodrilo hinchable en el verano de 2020 o lo despistado que es el torero. Además, las famosas hormigas Trancas y Barrancas les han hecho jugar a un juego de preguntas por telepatía y han intentado ayudar al público de plató a ganar un móvil.

Sin embargo, sobre lo que no han querido hablar, ni se les ha preguntado, ha sido sobre la relación que mantiene actualmente Enrique Ponce con su exmujer, Paloma Cuevas. La diseñadora de moda, que sufrió un duro golpe por la separación y la exposición pública de su marido con su novia en sus inicios, vive un momento muy dulce junto a su actual pareja, el cantante Luis Miguel, tras años de amistad en común.

La entrevista se ha convertido en todo fenómeno en las redes sociales, donde los espectadores han estado comentando en directo sus apreciaciones sobre esta relación. Una aparición pública para la que solo habría habido una condición impuesta por los enamorados. Un requisito que, a tenor del impacto que ha tenido en las redes, ha merecido la pena para los televidentes.

Permitiéndoles conocer más a fondo la historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria que, a tenor de sus palabras, está en un momento excelente. Una teoría que se corrobora con la cantidad de gestos de cariño que la pareja ha compartido en directo. ¿Su siguiente parada? No lo sabemos, pero estamos deseando saber cómo avanzan en esta nueva etapa más pública.

A lo largo de su trayectoria en televisión al frente de 'El hormiguero', Pablo Motos ha sabido cómo conquistar a los personajes de la crónica social del momento. Así, desde la entrevista a Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel, una artista con un gran interés para el público que ha conocido incluso a princesas como Lady Di o Carolina de Mónaco, hasta su éxito en audiencia con Susanna Griso, Isabel Preysler o Bertín Osborne, el espacio de televisión siempre está de actualidad.

Ana Soria Noticias de Famosos
El redactor recomienda