Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, claves de una pareja inesperada: de cómo se conocieron a todas las reacciones
Las sorprendentes imágenes de la colaboradora de televisión y del actor besándose siguen dando mucho de qué hablar. Repasamos todos los detalles de este noviazgo incipiente
A lo largo de las últimas horas, una nueva pareja ha acaparado las noticias de la crónica social. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia eran sorprendidos besándose en plena calle, levantando una oleada mediática sobre cómo se han conocido, cuánto tiempo llevan juntos o qué opinan sus respectivas y famosas madres.
Muy unida a su abuela, María Teresa Campos, a la que escribió una emotiva carta tras su muerte, y centrada en su faceta como colaboradora de televisión, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores rehúyen por el momento hablar de su posible relación, pero sí han dado varias claves para no perderse en esta crónica de un incipiente noviazgo inesperado.
Era la revista 'Semana' la que desvelaba en su portada unas fotografías donde eran cazados besándose. Una cita de tarde en un centro comercial de Madrid que sorprendía a todos, y sobre la que la propia Alejandra Rubio quiso aclarar varios puntos ese mismo miércoles en 'Tardear'. Explicando que no eran novios, sino que simplemente se estaban conociendo.
Sin embargo, al día siguiente matizó esas supuestas palabras en el programa donde colabora, 'Así es la vida'. "Quiero aclarar que no he hablado con nadie, no he dicho que nos 'estamos conociendo' y eso me duele. No he aclarado nada, ni sí ni no", aseguraba. Añadiendo también: "Quiero que esta parte de mi vida se quede para mí. Sé que es muy complicado, pero me encantaría".
Una búsqueda de privacidad que confirmaba al hablar sobre cómo se encontraba: "Estoy bien, sé lo que hago con mi vida y no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer. Mi decisión es la que es. (...) Lo que tenga que ser será". Respondiendo también a las opiniones de compañeros de cadena como Alessandro Lequio en 'Vamos a ver', que hablaba de los problemas con la justicia de Carlo Costanzia.
"Ya está cumpliendo condena. ¿Qué más quiere la gente? Yo creo en la reinserción de las personas. Te has podido equivocar. Al final se le está machacando, se están diciendo barbaridades. Es gente que ni siquiera le conoce. No sabemos qué hay detrás de la vida de cada uno", explicaba ante Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Lanzando un dardo extra al explicar que ella ya tiene padres, que no necesita que más personas opinen de su vida. Asegurando también: "¿Que me han pillado dándome un beso? ¿Qué hacemos? Yo no me he escondido ni lo voy a hacer, porque no quiero vivir así. Si tiene que salir algo, saldrá. Naturalidad siempre".
Carlo Costanzia, de 31 años, y Alejandra Rubio, de 23 años, no han querido explicar los detalles sobre cómo se conocieron. Aunque, en sus últimas intervenciones televisivas, a raíz de la entrevista del actor en '¡De viernes!', ya daba algunas pistas... sin saber las fotografías que veríamos después.
"Se ha dado una imagen que igual no es la real. He coincidido alguna vez con él, pero no tengo ninguna relación. Me hablan muy bien de él", decía la hija de Terelu Campos el pasado mes enero. Dejando entrever que se mueven en círculos comunes de amigos desde hace un tiempo.
Una cautela al hablar de sus fotografías besándose que también ha mantenido el propio Carlo Costanzia. El actor de 'Toy Boy' ha visitado la Semana de la Moda de Madrid, la MBFWM, donde se le ha preguntado sobre este tema. Sin querer hacer declaraciones sobre Alejandra Rubio, solo ha avanzado ante los medios que tiene "proyectos en mente que van a salir. Son musicales, personales y audiovisuales que os van a encantar a todos".
Una discreción que también han mantenido las 'suegras' de esta portada de 'Semana'. Carlo Costanzia, miembro de una numerosa familia entre España e Italia, ha visto como su madre, Mar Flores, decía que no iba a hacer ningún comentario, ya que no iba a hablar nada de su hijo ni de su familia. Un hermetismo que también se veía en Terelu Campos.
"Quien diga que yo estoy molesta, o triste, o alegre, o contenta, está mintiendo porque no me pronuncio", decía. "Yo me alegraré por que ella sea feliz, pero no sé cuál es su situación en ese momento y es ella quien debe decirlo", añadía, como recogían desde 'Espejo público'. Dejando ambas madres claro que los protagonistas de este beso son Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
A lo largo de las últimas horas, una nueva pareja ha acaparado las noticias de la crónica social. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia eran sorprendidos besándose en plena calle, levantando una oleada mediática sobre cómo se han conocido, cuánto tiempo llevan juntos o qué opinan sus respectivas y famosas madres.
- Alejandro Navas: así es el novio alicantino de Juan Antonio Bayona con el que se lleva 21 años y se besó en los Premios Goya Bruno Mulero
- La boda royal de la princesa Teodora de Grecia, en jaque por los problemas judiciales del novio Núria Tiburcio
- Manuel Vega, más allá de ser el novio de Tana Rivera: jefe de la noche sevillana María Serralta