“Álvaro no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad. Le da todo lo que pide Alice”, aseguraba Rivas, que aclaraba que la pareja está casada en régimen de bienes gananciales. Al parecer, Morata no estaría interesado en pedirle la parte que le corresponde de los beneficios que se han obtenido de las empresas de Alice Campello: “La mitad de ese dinero también tendría que ser para Álvaro, cosa que, por lo que entiendo, no va a ser así”, afirmaba Alexia.
Javier de Hoyos ha querido ponerse en contacto con Morata para ver qué opinaba sobre este asunto. Según el periodista, estas declaraciones, que aseguraban que Álvaro no pondría ningún impedimento sobre el acuerdo económico, coincidirían con la sensación que ha tenido al hablar directamente con el futbolista. “Su prioridad son sus hijos y, por eso mismo, no va a poner ningún problema en cuanto a lo económico”, explicaba en un vídeo subido a sus redes sociales.
Sin embargo, Rivas también hablaba sobre un episodio que habría vivido la pareja durante la celebración de la Eurocopa y por el cual, Álvaro Morata habría decidido poner punto y final de manera definitiva a la relación.
Ante esto, el jugador simplemente le habría trasladado a De Hoyos que “está cansado y que no quiere hablar más del tema”, evitando entrar a confirmar o desmentir la información, dado que ya “lo está pasando bastante mal y le va a estallar la cabeza”.
“Álvaro siempre me ha recalcado que la ruptura es de mutuo acuerdo […] que él quiere muchísimo a Alice Campello, que es la mujer de su vida y que por eso mismo ni se va a borrar el tatuaje, pero que siente que la relación ya se ha terminado”, expresaba el periodista.