Es noticia
Menú
Las primeras palabras de José María Almoguera a su entorno sobre su entrevista en 'De Viernes'
  1. Famosos /
PRIMICIA

Las primeras palabras de José María Almoguera a su entorno sobre su entrevista en 'De Viernes'

Según ha podido conocer Vanitatis a través de fuentes de plena solvencia, el hijo de Carmen Borrego ha expresado estar completamente satisfecho con su primera aparición televisiva

Foto: José María Almoguera, en el desfile de Félix Ramiro en la MBFWM. (Gtres)
José María Almoguera, en el desfile de Félix Ramiro en la MBFWM. (Gtres)

José María Almoguera está “feliz y contento” con el resultado de su primera entrevista en televisión. Así se lo ha hecho saber a las personas de su entorno más íntimo después de la emisión de la misma este mismo fin de semana, según ha podido conocer en primicia Vanitatis.

Era el pasado 20 de septiembre el hijo de Carmen Borrego se sentaba en ‘De Viernes!’ para abordar en profundidad el conflicto familiar con su madre y, a su vez, explicar los motivos de su separación con Paola Olmedo; siguiendo así el testimonio de sus primeros pasos como nuevo personaje couché en las portadas de las revistas ‘Semana’ y ‘Lecturas’.

placeholder Entrevista a José María Almoguera en '¡De viernes!'. (Mediaset)
Entrevista a José María Almoguera en '¡De viernes!'. (Mediaset)

De esta manera, el nieto de María Teresa Campos no dudaba en desgranar temas tales como su infancia, su estado sentimental o sus vínculos familiares. “Creo que mi madre ha hecho cosas en televisión que no debería haber hecho, no me avergüenzo de mi madre pero sí de las cosas que le han hecho a mi madre. Es ese el momento en el que gana el personaje y se come a la madre. No me gusta el camino que está llevando. Ella por su lado y yo por el mío", expresaba en esta intervención.

TE PUEDE INTERESAR

En plató, su tía, Terelu Campos, y la propia Carmen Borrego visionaban esta dura y sincera entrevista del que hasta ahora había sido el miembro más discreto del clan y que este próximo viernes se sentará ante los focos para ofrecer una segunda parte.

placeholder José María Almoguera, a su llegada al estreno de la nueva película de Tim Burton en Madrid. (Gtres)
José María Almoguera, a su llegada al estreno de la nueva película de Tim Burton en Madrid. (Gtres)

No obstante, lejos del nerviosismo del resto de protagonistas ante este conflicto de carácter mediático, José María Almoguera parece vivir totalmente sereno. Por ello, este pasado fin de semana, más concretamente 12 horas después de la emisión de su testimonio frente millones de espectadores, se desplazaba hasta Galapagar para disfrutar de la boda de una de sus ex compañeras de trabajo e íntimas amigas.

Ataviado en un traje sastre gris con sutil estampación negra a cuadros, combinado con camisa blanca de cuello italiano y zapatos Oxford negros, el hijo de Carmen Borrego se mostraba en el evento “sin acompañante” y “totalmente integrado”, según anotan a Vanitatis fuentes de plena solvencia.

placeholder José María Almoguera posa en el front-row del desfile de Félix Ramiro. (Gtres)
José María Almoguera posa en el front-row del desfile de Félix Ramiro. (Gtres)

Aunque, siguiendo lo indicado a nuestro digital, “fue un invitado más”, obviando así su actual relevancia pública, sí quiso hacer saber al resto de asistentes con los que tenía confianza que la prensa le había realizado un seguimiento desde la puerta de su casa hasta el municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid. No obstante, para garantizar la tranquilidad absoluta de los allí presentes (todos ellos anónimos) también les matizó que no le estaban haciendo guardia en la puerta.

Por último, tal y como hemos indicado, tampoco pudo evitar abordar el impacto de su aparición en ‘De Viernes!’ con las que se mostró completamente satisfecho y posteriormente prefirió obviar para vivir el plan al 100%.

José María Almoguera está “feliz y contento” con el resultado de su primera entrevista en televisión. Así se lo ha hecho saber a las personas de su entorno más íntimo después de la emisión de la misma este mismo fin de semana, según ha podido conocer en primicia Vanitatis.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda