Gracias a su cuenta de Instagram (@anacristinapd) hemos podido conocer el destino de la luna de miel de los recién casados, que no ha sido otro que Japón. La pareja ha pasado por Kioto, donde ha podido disfrutar de distintas actividades, como las visitas a varios templos tradicionales japoneses, y donde la gastronomía local ha ocupado una buena parte del disfrute de Ana y Santiago.
Una de las publicaciones de Ana Cristina Portillo. (Instagram/@anacristinapd)
Además, la diseñadora de moda ha querido ir comentando los lugares que ha ido retratando con su móvil, demostrando y compartiendo la pasión que siente por la cultura del país nipón. La pareja ha disfrutado de los frondosos bosques de bambú de la región y de las innumerables flores de loto que pueblan los estanques.
También ha querido compartir una escultura de un buda que simboliza la transición de la vida terrenal al paraíso y que sirve también como guía para acompañar a las almas a la paz eterna.
Otra de las publicaciones de las redes sociales de Ana. (Instagram/@anacristinapd)
En esta instantánea, Ana Cristina Portillo posa delante de un bosque de bambú, cuyos protagonistas pueden llegar a alcanzar los 20 metros de altura. Tras abandonar los bucólicos paisajes japoneses, la pareja se ha desplazado a la ciudad de Kioto, donde han cambiado los templos tradicionales por los edificios más modernos y vanguardistas que pueblan las grandes ciudades del país del sol naciente.
Uno de los platos de los que ha disfrutado la pareja. (Instagram/@anacristinapd)
En los tradicionales restaurantes de Kioto han podido deleitarse con la excelsa gastronomía del país y han disfrutado del famoso ramen. La pareja también ha podido visitar uno de los templos del monte Inari, una de las joyas arquitectónicas que preserva y aúna la historia de Japón.