Es noticia
Menú
La receta de Vicky Martín Berrocal rápida, sana y deliciosa
  1. Gastronomía
Idea healthy

La receta de Vicky Martín Berrocal rápida, sana y deliciosa

En tan solo veinte minutos conseguirás un plato de lo más saludable y versátil, ya que sirve tanto para el desayuno como para la comida o la cena

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una foto publicada en sus redes. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en una foto publicada en sus redes. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal es ya una asidua de las redes sociales. La empresaria comparte con su más de 1 millón de seguidores su día a día. Desde sus looks, pasando por sus nuevos proyectos y finalizando con sus viajes y salidas con amigas.

Además, Vicky aprovecha Instagram para compartir algunas de sus reflexiones o enseñar su estilo de vida, centrado en cuidarse tanto por dentro como por fuera, pero sin dejar de disfrutar.

Esta vez Berrocal se ha atrevido con algo nuevo, y ha aprovechado que tenía un día libre para elaborar una receta de lo más sencilla y saludable. Vestida con una cómoda camisa de rayas y peinada con un moño alto, la diseñadora ha grabado un vídeo con todos los pasos para poder cocinar unos aguacates con huevo y taquitos de jamón al horno.

“Hoy tuve el día libre y como llevaba tiempo sin poneros una receta, pues aproveché la tarde para cocinar y grabaros esta de aguacate, huevo y taquitos de jamón al horno. Perfecta para comer o cenar sano, sanísimo”, escribía en sus redes sociales.

En cuanto a los ingredientes, lo único que se necesita es un aguacate, dos huevos, taquitos de jamón y sal y pimienta. El primer paso es cortar el aguacate por la mitad y vaciarlo. A continuación debemos ponerlo en un recipiente donde, previamente, hayamos echado sal gorda para evitar así que los aguacates se muevan, truco que ofrece la propia Vicky.

Una vez colocados los aguacates, vertimos la yema del huevo en su interior y añadimos por encima los taquitos de jamón. Añadimos pimienta y sal, y al horno. ¡En tan solo 20 minutos tendrás la receta lista para comer y disfrutar!

placeholder Receta de Vicky Martín Berrocal.  (Instagram/@vickymartinberrocal)
Receta de Vicky Martín Berrocal. (Instagram/@vickymartinberrocal)

A sus 49 años, Vicky Martín Berrocal puede presumir de ser empresaria, diseñadora y actriz, así como de haber participado en programas de éxito como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Mira quién baila’. A todo esto ahora puede sumarle el título de escritora, ya que el próximo 1 de marzo sale a la venta su primer libro: ‘La felicidad ni tiene talla ni tiene edad’.

En este nuevo proyecto, Berrocal se ha propuesto escribir un libro donde nos abrirá su corazón y nos dará su particular receta para buscar la felicidad: “Jugar con las cartas que la vida te ha repartido, conocerte y quererte como te mereces”. También contará recuerdos y vivencias sobre la amistad, el amor y la familia. Un libro muy personal en el que Vicky ha estado trabajando durante más de un año y con el que se encuentra muy ilusionada.

Habrá que esperar para ver qué nos cuenta Vicky en su nuevo libro, mientras tanto seguiremos disfrutando de lo que nos dice sobre su día a día a través de su Instagram.

Vicky Martín Berrocal es ya una asidua de las redes sociales. La empresaria comparte con su más de 1 millón de seguidores su día a día. Desde sus looks, pasando por sus nuevos proyectos y finalizando con sus viajes y salidas con amigas.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda