Logo El Confidencial

Se llama Arthur Chatto (ese ya es un nombre ganador) y es el nieto de la princesa Margarita, la hermana menor de la reina Isabel II, fallecida en 2002. El muchacho ha heredado la rebeldía de su abuela y lleva carrerón en su cuenta de Instagram: con tan solo 42 publicaciones ha logrado ya casi 100.000 seguidores. Y parte de ello es, probablemente, gracias a que el chaval tiene cuerpazo y no escatima medios en mostrarlo.

Para situarnos, Arthur es uno de los dos hijos que Lady Sarah (hija de Margarita) tuvo con el actor Daniel Chatto y tiene otro hermano mayor, Sam, cuyas habilidades (que también muestra en su cuenta de Instagram) tienen más que ver con la cerámica.

Aunque acude a eventos familiares como bodas -estuvo presente en la de Harry y Meghan-, hasta ahora su única aparición oficial fue en 2012, cuando formó parte de los pajes de la reina en el Servicio de la Orden del Imperio Británico. Desde entonces se hizo con un séquito de fans a mansalva que le siguen la pista en internet. Eso sí, sin abandonar sus estudios en la Universidad de Edimburgo, donde ha completado su primer curso. La formación es importante para el número 23 en la línea de sucesión al trono.

De momento Arthur se ha quitado al menos 7 veces la camiseta para lucir torso, que supone un 16% del total de contenido en su red social. Y subiendo...

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios