Logo El Confidencial
NOTICIAS

Jennifer Aniston se venga de Angelina Jolie

Parece que últimamente las celebrities de Hollywood tienen ganas de hablar. Desde las múltiples declaraciones de Nicole Kidman sobre su vida presente futura y pasada hasta

Foto: Jennifer Aniston se venga de Angelina Jolie
Jennifer Aniston se venga de Angelina Jolie
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Parece que últimamente las celebrities de Hollywood tienen ganas de hablar. Desde las múltiples declaraciones de Nicole Kidman sobre su vida presente futura y pasada hasta las de Angelina Jolie que en los últimos tiempos ha hablado sobre sus hijos, sobre su madre y hasta de cómo y cuando se enamoró de Brad Pitt y claro, hay quien ahora pide la réplica, y no es precisamente el protagonista de Leyendas de Pasión.

     

    Es el turno de Jennifer Aniston. La ex mujer de Brad Pitt ha hablado en la revista Vogue de cual es su relación con el actor en respuesta a todos los comentarios que durante los cuatro años que ella ha permanecido en silencio Angelina Jolie ha ido haciendo a diestro y siniestro. Califica en la entrevista, que saldrá publicada en el número de diciembre de la revista en su edición en Estados Unidos, de “inapropiadas” las palabras de la protagonista de Tomb Rider  sobre su relación con Brad Pitt.

     

    Durante esos años Jolie ha comentado cosas como que se enamoró de Pitt mientras ambos rodaban la película Mr & Mrs Smith, momento en el que el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston. Dice la actriz de Friends que le ha resultado poco apropiada la actitud de Jolie porque habla de un tiempo en el que ella “no sabía muy bien lo que estaba sucediendo” y que considera el hecho de comentar los detalles del inicio del affaire entre la actriz de Inocencia Interrupida y Pitt algo innecesario.

     

    Sin embargo, hace oídos sordos al resto de declaraciones de Jolie y afirma que Brad y ella siguen en contacto. Cuenta que ahora mismo lo único que siente hacia el es admiración y que le sigue preocupando lo que suceda con él. Pero sólo en términos amistosos, ya que dice en la entrevista realizada por Jonathan Van Meter para Vogue que siguen siendo amigos íntimos. Además, la protagonista de Novia de alquiler que hablan de vez en cuando y que ha enviado al actor “muchas felicitaciones por el nacimiento de sus bebés”.

     

    La maternidad es algo de lo que también ha hablado en esta entrevista, así como de sus relaciones con el también actor Vicent Vaugh y con John Mayer, quien es actualmente su pareja. Comenta una fuente cercana a la actriz en The Daily Mail que en la conversación que publicará la revista el mes que viene se muestra que Jennifer ya no está preocupada por Angelina ni sus comentarios, algo que resulta muy significativo.

     

    Además, Aniston se ríe de las caricaturas que la enfrentaban a la actual pareja de su ex marido, que incluso llegó a decir que dejaba la puerta abierta por si Aniston quería hacer las paces, como afirmó en una revista de forma condescendiente. Parece que la actriz ya ha superado completamente su ruptura con Pitt, ¿Será por John Mayer o serán las ganas de ser madre?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios