Logo El Confidencial
NOTICIAS

Felipe González y su novia, pillados en Punta del Este

Existen ya las primeras fotos de Felipe González y su novia María del Mar tras la exclusiva que dio Vanitatis.com sobre la separación del ex presidente

Foto: Felipe González y su novia, pillados en Punta del Este
Felipe González y su novia, pillados en Punta del Este
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Existen ya las primeras fotos de Felipe González y su novia María del Mar tras la exclusiva que dio Vanitatis.com sobre la separación del ex presidente del Gobierno español. Las instantáneas se realizaron la tarde del lunes en el aeropuerto de Laguna del Sauce en Punta del Este (Uruguay). El político y su nueva pareja descendían de un avión privado junto con otras personas en dirección al Hotel Conrad. María del Mar llevaba una camisa blanca y un vaquero, mientras que González vestía chaqueta azul y pantalón gris.

    El político socialista llevaba un portafolios indispensable para el trabajo que le hizo desplazarse hasta esta localidad uruguaya.  El ex presidente participó el martes en la segunda edición de ‘Tendiendo Puentes, un espacio de reflexión económica’. Tras su labor como conferenciante, González y su novia partieron rumbo a Buenos Aires. Parece que en las próximas horas la pareja regresará a Madrid, donde les espera la tormenta mediática desatada a raíz de la publicación de la noticia.

    Punta del Este es uno de los paraísos vacacionales preferidos por la jet latinoamericana. Allí tiene casa Julio Iglesias, entre otros, y hace unos años fue el lugar de vacaciones invernales de Tita Cervera cuando todavía guardaba una extraña relación con Javier Báñez.

    La jornada económica en la que participó González estaba organizada por la Fundación Círculo de Montevideo, un foro de reflexión auspiciado por el ex mandatario Julio María Sanguinetti. El ex presidente, en calidad de conferenciante, su trabajo actual, dio una charla titulada “El reto de América Latina”. Tras abandonar la política activa, ha sacado jugo a sus conocimientos y sus experiencias como mandatario español. Es frecuente verle en foros de economía con eco internacional como el celebrado en Punta del Este. Así, junto a González realizaron sus ponencias los ex presidentes de Chile y Brasil respectivamente, Ricardo Lagos y Fernando Henrique Cardoso. También estuvo presente en la cumbre económica Carlos Slim, poderoso empresario mexicano propietario de la telefónica Telmex e íntimo amigo de Felipe.

    Mientras la pareja sigue de viaje por América Latina, en España se van conociendo más datos de la noticia adelantada por Vanitatis.com. María del Mar García Vaquero, de 50 años, trabaja en La Caixa. Tiene dos hijas de 20 y 21 años y es la tercera de las hermanas de Begoña, la tercera esposa del empresario Pedro Trapote. Begoña hace años que conoce a Felipe González. Todo hace pensar que los novios ya tienen su nuevo entorno madrileño. Felipe ha abandonado su residencia de Somosaguas para trasladarse al barrio de Salamanca. María del Mar mantiene una estrecha relación con su hermana Begoña. De hecho fue la madrina, junto al restaurador Lucio, del hijo varón de los señores Trapote García Vaquero.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios