Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mónica Bardem opina sobre la boda de su hermano

¿Se casan Penélope Cruz y Javier Bardem? La pareja de actores españoles con más proyección internacional lleva su relación con la máxima discreción posible pero la

Foto: Mónica Bardem opina sobre la boda de su hermano
Mónica Bardem opina sobre la boda de su hermano
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    ¿Se casan Penélope Cruz y Javier Bardem? La pareja de actores españoles con más proyección internacional lleva su relación con la máxima discreción posible pero la prensa internacional asegura que el intérprete ya le ha pedido matrimonio.  Son varias las revistas que aseguran que la pedida tuvo lugar en Venecia coincidiendo con la boda de la íntima de Penélope, Salma Hayek.

    Al parecer fue en el hall del hotel en el que se alojaban. Bardem se habría arrodillado y le habría declarado su amor por los siglos de los siglos amén. Vanitatis se ha puesto en contacto con la hermana del actor, Mónica Bardem, que recibía con sorpresa la noticia. “No tengo ni idea, pero a lo mejor lo ha hecho. Aunque hablo mucho con él por teléfono, no me ha dicho nada. Cuando tenga que ser, será”. Después de todo, una petición de mano después de un paseo en góndola hubiera sido un final ideal para un romántico día.

    “Ella no quiere”

    Un grupo de turistas españolas que acudió a pasar el fin de semana a la ciudad de los canales se encontró con ellos en aquel momento y la pareja no declinó la oferta de posar con ellas ante el objetivo. “¿Cuándo os casáis?”, le preguntó una de las mujeres. “Es que ella no quiere”, bromeó él.

    Den el sí quiero o no, una boda entre ambos no debería ser motivo de sorpresa. Tienen la edad, solvencia económica de sobra, son amigos desde hace 17 años y salen juntos desde 2007. ¿Por qué no iban a dar el paso?

    Aunque la información que circula al otro lado del charco puede ser cierta o no. Después de todo, la revista Enquirer ya habló de rumores de boda a finales del pasado año argumentando la fiabilidad de la noticia en unas declaraciones de Pilar Bardem. Según publicaron, la actriz animó a su hijo a dar el paso. “¿A qué esperas? Ella es perfecta. Si la amas, debes casarte”, le habría dicho. Lo cierto es que si se casan o no, es algo que sólo ellos saben, y como confiesa la familia de él, “cuando sea, será”.


    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios