Es noticia
Menú
Rojo y blanco para la boda de Polanco
  1. Noticias
NOTICIAS

Rojo y blanco para la boda de Polanco

Hola dedica la portada enterita, como hacía tiempo, a la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer. Una gran foto de los novios escoltados por la sempiterna Isabel Preysler

Foto: Rojo y blanco para la boda de Polanco
Rojo y blanco para la boda de Polanco

Hola dedica la portada enterita, como hacía tiempo, a la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer. Una gran foto de los novios escoltados por la sempiterna Isabel Preysler y Genoveva Casanova, estos días en línea de fuego por su relación con el cantante mexicano Luis Miguel. (Ver portadas).

Lo cierto es que la boda Polanco-Ferrer es, como titula Hola en su interior, una auténtica cumbre de personalidades: Isabel Preysler -sacada a portada por evidentes cuestiones de marketing, ¿quién vende más que ella?- Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, David Bisbal, Elena Tablada, Elena Cúe, Boris Izaguirre, Alfonso Cortina, Miriam Lapique, Nuria March, Simoneta y Beltrán Gómez-Acebo y Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez, Fernández Sastrón, Marina Danko, los Botero, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Cristina Tárrega...

También había hueco para la política, porque tres ex presidentes latinoamericanos: Andrés Pastrana, Carlos Salinas y Belisario Betancourt, así como tres ex ministros españoles, José María Michavilla, Magdalena Álvarez y Miguel Boyer, se encontraban entre los 600 invitados al enlace.

La mezcla más sorprendente y divertida para celebrar como Dios manda la boda del empresario y la modelo en Tenerife: él es director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo del grupo Prisa, y la novia, directora de Elite Model Look y, desde luego, se han rodeado de un variopinto grupo de amigos para celebrar su boda y las varias fiestas, entre ellas, una flamenca que regaló Chente, el novio de Marisa Jara a los novios. La actuación de Carlos Baute y Marta Sánchez que interpretaron, cómo no, su éxito Colgando en tus manos y el 'moonwalker' de Jackson que se marcó Colate dejaron con la boca abierta a los invitados. ¿Alguién da más que 44 páginas dedicadas al fiestón?

Por otra parte, los duques de Palma comienzan a despedirse de amigos y vecinos porque ponen rumbo a América y así lo atestiguan las fotos de las revistas de esta semana, que muestran a la familia Urdangarín de mudanza. Telma Ortiz, look dorado y melena a lo Rita Hayworth, aparece fotografiada en todas las revistas en un acto familiar, la boda del hermano de Enrique Martín Palop que es el padre de su hija Amanda. Dicen en Diez Minutos que luce un estilo muy parecido al de su hermana, la Princesa de Asturias, por cierto, tan popular que sus vestidos se ven por los escaparates de saldo. 

La nueva Miss España, Estíbaliz Pereira, elegida hace días en Cancún, también tiene su hueco en las cuore. Ya tendrá tiempo de llenar páginas ahora que comienza su reinado de un año. Enhorabuena. Relaciones de no se sabe, no contesta, como las de Elsa Pataky y Olivier Martínez o las de Genoveva Casanova y Luis Miguel, juntos en todas partes -Tenerife, Roma, la Toscana, Francia- están en las ediciones de la semana. También la duquesa de Alba, que empieza sus vacaciones en San Sebastián con Alfonso Díez.

La aristocracia de la economía española, como titula Hola, ha tenido también su fiesta de comienzo de vacaciones. José María Entrecanales y su esposa, María Carrión fueron los anfitriones de la recepción a la que acudió el príncipe Felipe sin la princesa Letizia, que no suele salir por la noches a este tipo de reuniones. Cristina de Borbón y su marido Pedro López-Quesada, Rodrigo Rato con su novia, Plácido Arango, Juan Abelló y el marqués Griñón, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos.

Otra fiesta de las de por todo lo alto es la que esta semana organizó Eugenia Martínez de Irujo para sus amigos en el palacio de Liria, en Madrid. Los Flores al completo, los Carmona, Simoneta, Ana García-Siñeriz y su marido, Gautier, Marta Sánchez, Colate, Jesús Vázquez con Roberto, Rosauro Varo con una espigada novia rubia, Carlos Baute y los Tous,  el modelo Jon Kortajerena...

La portada de Diez Minutos es para Francisco Rivera y su acompañante, la hija del torero Emilio Muñoz, que dicen que no aprueba la relación, ya que Aurora tiene 20 años. Esta historia ya pitaba desde hace tiempo y el torero sevillano la conoce desde que ésta era una niña. La fotos, desde luego, son testigo de un día de playa en buena compañía, con risas, manos entrelazadas, miradas... La otra pareja que forman las revistas de esta semana es la compuesta por Sara Carbonero y Jorge Fernández. Él está separado y a ella se la relaciona un día sí y otro también con otras personas del sexo contrario. La guapa está de moda.

Todas las revistas dedican esta semana un recuerdo a Carmina Ordóñez, porque se cumplen cinco años de su trágica muerte en Madrid. Diez Minutos lo hace en forma de mini memorias de lo que ha ocurrido en este lustro sin Carmina: sus hijos mayores apenas se tratan con el menor, Fran sigue si encontrar pareja estable. Cayetano triunfa en los toros y Joaquín prepara una serie sobre ella, cuenta la revista.

Una exclusiva en Lecturas, nada menos que de Belén Esteban, para decir que "Jesulín ya ha perdido a su hija". Espectacularmente retocada, Belén posa en la cubierta de un yate y asegura que su matrimonio, perfectamente consolidado, su hija y su trabajo son sus únicas inquietudes. Añade que se considera una mujer nueva. Vamos a ver hasta cuándo.

En Lecturas no aparece la boda de la semana como tal, si acaso un par de fotos, pero sí la resaca en forma de reunión playera de alto voltaje... Sin desperdicio el posado masculino en las rocas tinerfeñas, derroche de glamour... Varios aniversarios en las revistas, el de David Bustamante y Paula Echevarría, portada de la revista Semana, celebran con chapuzón y juegos playeros ibicencos un año de matrimonio. El otro, más largo, los diez años de Beckham en las Seychelles. En esta ocasión nada de jueguecitos de playa, que el matrimonio inglés se alquiló por 115.000 euros una isla para gozar de intimidad. Eso cuenta Lecturas.

Un estupendo reportaje para Carla Bruni en Lecturas, que se ha vuelto a subir al escenario para homenajear a Nelson Mandela en su 91 cumpleaños. Morbo por verla así ante la atenta mirada de su marido, Nicolás Sarkozy.

 

Hola dedica la portada enterita, como hacía tiempo, a la boda de Jaime Polanco y Fiona Ferrer. Una gran foto de los novios escoltados por la sempiterna Isabel Preysler y Genoveva Casanova, estos días en línea de fuego por su relación con el cantante mexicano Luis Miguel. (Ver portadas).