Sastrón y Ruth Gabriel vuelven a encontrarse en Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

Sastrón y Ruth Gabriel vuelven a encontrarse en Madrid

José Miguel Fernández Sastrón y Simoneta Gómez Acebo se han separado. Esa afirmación a estas alturas ya no sorprende a nadie. Sin embargo, las vacaciones de

Foto: Sastrón y Ruth Gabriel vuelven a encontrarse en Madrid
Sastrón y Ruth Gabriel vuelven a encontrarse en Madrid

José Miguel Fernández Sastrón y Simoneta Gómez Acebo se han separado. Esa afirmación a estas alturas ya no sorprende a nadie. Sin embargo, las vacaciones de solteros de la ya ex pareja se han convertido en noticia. Especialmente las de Sastrón, gracias a unas imágenes publicadas en las revistas en las que se le veía disfrutando del sol y el mar acompañado de un grupo de amigos entre los que estaba la actriz Ruth Gabriel.

Tras la publicación de esas imágenes en las que se les vinculaba sentimentalmente Sastrón negó cualquier tipo de relación. Según decía entonces a Vanitatis, “a Ruth la conocí a través de unos amigos comunes. Coincidimos en un cumpleaños y después nos han podido ver juntos porque hemos vuelto a quedar, siempre con otros amigos. De ahí a ser novios hay un gran trecho. No tengo novia”.

Después de estas declaraciones parecía que todo había quedado claro, pero esta semana la historia se ha vuelto a repetir, y aquí no hay amigos que valgan. Sastrón y Gabriel coincidieron el jueves por la noche en el aniversario de una conocida discoteca madrileña, aunque, si unas semanas antes tenían amigos comunes y se conocían, más de uno se sorprendió al ver como cada uno entró por su lado con una distancia más que prudencial.

Como si no se conocieran de nada; aunque de nuevo volvían a encontrarse y había cámaras dispuestas a inmortalizar el momento. Pero ellos no se dejaron ver juntos sino que posaron por separado, como acostumbran a hacer Penélope Cruz y Javier Bardem, en un evento en el que también había otra soltera de oro: Arantxa de Benito. Sonriente, tranquila y con ganas de pasarlo bien acudió a la convocatoria, pero se marchó inmediatamente después de terminar la cena acompañada de Makoke, la hasta ahora pareja de Kiko Matamoros.