José Miguel Fernández Sastrón: "No tengo novia"
  1. Noticias
NOTICIAS

José Miguel Fernández Sastrón: "No tengo novia"

El todavía marido de Simoneta Gómez Acebo desmiente las relaciones sentimentales adjudicadas en las últimas semanas. La última mujer con quien se le ha relacionado es la

Foto: José Miguel Fernández Sastrón: "No tengo novia"
José Miguel Fernández Sastrón: "No tengo novia"

El todavía marido de Simoneta Gómez Acebo desmiente las relaciones sentimentales adjudicadas en las últimas semanas. La última mujer con quien se le ha relacionado es la actriz Ruth Gabriel, hija de la también actriz y escritora Ana María Bueno de la Peña, más conocida por Ana Rosetti. José Miguel Fernández Sastrón aclara: “A Ruth la conocí a través de unos amigos comunes. Coincidimos en un cumpleaños y después nos han podido ver juntos porque hemos vuelto a quedar, siempre con otros amigos. De ahí a ser novios hay un gran trecho. No tengo novia”. Durante la conversación que mantenemos con el compositor puntualiza  “También me han liado con una actriz pelirroja a la que no conozco. Bueno, si tú la conoces me la presentas”.

Después de un verano muy ibicenco, Fernández Sastrón ha vuelto a Madrid a la casa de un familiar desde que pusiese punto y seguido a su separación con la sobrina del Rey: “Es difícil hablar de periodo de reflexión, de cese temporal o de separación definitiva. Es difícil porque no lo sabemos. De momento estamos como estamos y lo que pase no lo sabemos ninguno de los dos. Posiblemente cese temporal es lo que más se aproxima a nuestra realidad”, asegura uno de los protagonistas de este verano desde que Vanitatis adelantase la exclusiva de la crisis en la pareja.

El nieto del conocido empresario de los años sesenta Pepín Fernández, quie fuera dueño de los míticos almacenes Galerías Preciados, habla de cese temporal en su matrimonio y no de separación definitiva. “No sé si habrá segunda oportunidad. No lo sabemos. Después de tantos años de unión siempre hay una posibilidad”. El compositor y productor musical utiliza el término “cese temporal”; más que familiar desde que en noviembre de 2007, los duques de Lugo comunicaran su nueva situación familiar.

Situación diferente es la de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte. La modelo gallega habla entre su círculo íntimo más de una separación definitiva que de un “cese temporal de la convivencia conyugal”. Laura Ponte está feliz, contenta y rehace su vida en soledad. 

José Miguel continuará viviendo en la casa de su hermana hasta que haya decisión definitiva en el matrimonio.  Lo que único tiene muy claro son sus sentimientos hacia una de las mujeres más importantes en los últimos 20 años de su vida, doña Pilar de Borbón. “Mi suegra es una mujer extraordinaria. Ha sido como una madre para mí y lo seguirá siendo de por vida. Le he tenido un gran cariño y lo tendré siempre”.

En unos meses conoceremos el desenlace de esta historia que comenzó en septiembre de 1990 en Palma de Mallorca. La sobrina mayor del Rey y el compositor de anuncios, entonces profesión atípica entre los miembros de la familia del Rey, se daban el sí quiero.