Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia playboy de Jim Carrey quiere sentar la cabeza

Jim Carrey podría pasar de nuevo por el altar. Su pareja, Jenny McCarthy, ha confirmado a la revista US Magazine que la posibilidad de casarse con

Foto: La novia playboy de Jim Carrey quiere sentar la cabeza
La novia playboy de Jim Carrey quiere sentar la cabeza
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Jim Carrey podría pasar de nuevo por el altar. Su pareja, Jenny McCarthy, ha confirmado a la revista US Magazine que la posibilidad de casarse con el actor va tomando forma.

    “Nosotros decimos que nunca lo haremos, pero en verdad no lo sabemos", dijo la ex chica Playboy y actriz durante el torneo mundial de póquer que se celebró el sábado en Los Angeles.”Quizá lo hagamos cuando seamos mayores para evitar problemas fiscales”, sentenció.

    La pareja vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En la actualidad, el célebre intérprete de La Máscara protagoniza en la gran pantalla, junto al también actor Ewan McGregor, I love you Phillip Morris, una historia de amor homosexual llevada al límite.

    Además Jim y Jenny se están preparando para ejercer de abuelos del bebé que Jane, la hija que el actor tuvo con la actriz Melissa Womer, está esperando.

    Jim Carrey ha estado casado en dos ocasiones. La primera, entre 1987 y 1995, con la actriz Melissa Worner y la segunda, que apenas duró un año, con Lauren Holly. También estuvo a punto de hacerlo con Renée Zellweger, pero finalmente la relación no prosperó.

    Su actual pareja, en cambio, también ha estado casada con el actor y director John Asher, con quien tuvo un hijo en 2002. Tres años más tarde se divorciaron.
     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios