José Bono y su esposa anuncian su separación
  1. Noticias
NOTICIAS

José Bono y su esposa anuncian su separación

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y su esposa Ana Rodríguez han decidido anunciar su separación de mutuo acuerdo y de manera amistosa,

placeholder Foto: José Bono y su esposa anuncian su separación
José Bono y su esposa anuncian su separación

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y su esposa Ana Rodríguez han decidido anunciar su separación de mutuo acuerdo y de manera amistosa, según ha informado el propio Bono a través de un comunicado.

Las dos partes piden respeto a su intimidad y a la de sus hijos. Asimismo, el martes tienen previsto presentar en Toledo el escrito por el que se separan de mutuo acuerdo.

Esta misma mañana, el presidente del congreso aparecía en público para participar en los cursos de verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid. Bono participaba como ponente en la charla que llevaba por título: El pluralismo en la Iglesia Católica, en la que compartía mesa con el obispo José María Setién, de la diócesis donostiarra.

La noticia de la separación ha sorprendido a propios y extraños no sólo por el silencio de Bono sino porque también, hace tan sólo una semana, aparecía junto a su esposa en la boda de la hija de Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola. Durante el enlace de Inmaculada Sánchez y David Mesonero, que tuvo lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca), la pareja se presentó ante los demás cercana y correcta. Nada hacía presagiar el anuncio de separación, apenas una semana después.

Lo mismo sucedía unas semanas antes, cuando acudían juntos a celebrar el cumpleaños de Jorge, el primer nieto del matrimonio, que con esta separación pone fin a casi tres décadas de unión.

Enlaces relacionados

Bono y Camps se van juntos de boda a Salamanca

José Bono se consolida como personaje del corazón

José Bono, Isabel Preysler y Carlos Baute, invitados en la boda de Manuel Colonques

José Bono Ana Rodríguez