Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fran Álvarez: "He mantenido una relación íntima con Arancha"

Belén Esteban y Fran Álvarez son como los protagonistas de la copla: “Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Contigo porque me matas, sin

Foto: Fran Álvarez: He mantenido una relación íntima con Arancha
Fran Álvarez: "He mantenido una relación íntima con Arancha"

Belén Esteban y Fran Álvarez son como los protagonistas de la copla: “Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Contigo porque me matas, sin ti porque me muero”. Ahora han vuelto a separarse. El marido abandonó el adosado recién decorado bajo luz y taquígrafos: numerosos reporteros dejaron constancia de la salida, que no huida, del camarero más conocido del mundo del colorín. Fran ya ha explicado que se fue por decisión propia y no porque la princesa del pueblo lo echara, como ya hicieron los inquilinos de Ambiciones con ella.

Una imagen que lleva en su memoria histórica y, por lo tanto, no la quiere para su marido, por mucho que cada vez que discutan acaben como el rosario de la aurora. Y no son los primeros ni los últimos. La pareja Esteban/Álvarez es un reflejo de otros muchos amores reñidos. Aunque las comparaciones suelen resultar chocantes cuando la televisiva anda por medio, Belén y Fran serían una versión doméstica y primaria de las pasiones convulsas entre Richard Burton y Liz Taylor. Ahora la mecha de la disputa han sido las declaraciones en DEC de Arancha Contreras, que se supone tuvo su aquel con el marido de Esteban en una de las separaciones más largas de ambos.
 
En aquel momento, incluso hubo un pre-divorcio de mutuo acuerdo que no llegó a materializarse. Por lo tanto, si le fue infiel Fran a Belén con esta señorita es algo que depende de cómo cuantifique cada uno el horario que va de la pelea al nuevo reencuentro. Para la televisiva son cuernos en toda regla; para el marido no. Ahora, a través de un comunicado que presentó en exclusiva Aurelio Manzano ayer noche en el programa Informe 3 (Antena 3), el camarero reconoce públicamente que efectivamente mantuvo varios encuentros sexuales y afectivos con Arantxa.
 
La explicación/defensa llega a continuación. Asegura que fue cuando se suponía que ya había roto con su mujer, porque existía un divorcio en marcha y cada uno vivía en su casa. Fran ha puesto tierra de por medio y se ha marchado con su padre a Galicia. La historia de esta nueva copla con la princesa del pueblo y el príncipe del Rascacielos (así se llama el bar familiar) aún tiene muchas estrofas por escribir. Al menos después de este comunicado.

 

Enlaces relacionados:

- Fran hace las maletas y se marcha de la casa de Belén Esteban

- Belén Esteban quedaría por encima de Izquierda Unida si se presentase a las próximas elecciones generales

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios