Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miley Cyrus, tentada por 900.000 euros por la revista Playboy

Miley Cyrus no deja indiferente a nadie. Bien sea por sus sonadas juergas, su comportamiento o su azarosa vida sentimental. La última de Hannah Montana vuelve a tener que

Foto: Miley Cyrus, tentada por 900.000 euros por la revista Playboy
Miley Cyrus, tentada por 900.000 euros por la revista Playboy
Autor
Tiempo de lectura1 min

Miley Cyrus no deja indiferente a nadie. Bien sea por sus sonadas juergas, su comportamiento o su azarosa vida sentimental. La última de Hannah Montana vuelve a tener que ver con un desnudo de la cantante, pero a diferencia de otras ocasiones, está por ver que se lleve a cabo.

Todo comenzó hace unos meses, cuando el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, manifestó su intención de hacerle una tentadora oferta a artista. Concretamente, la cantidad que le ofrecían alcanzaba ya los 900.000 euros (1,2 millones de dólares).

Desde entonces, la insistencia ha tomado forma y los ejecutivos de la publicación envían al agente de Cyrus una nueva oferta cada dos meses, con el fin de conseguir el ansiado desnudo de la actriz y cantante.

Por lo pronto, Miley no parece estar muy interesada en la propuesta, aunque no se sabe si se ha llegado a sentir ofendida por la proposición. Nada hace pensar eso teniendo en cuenta sus precedentes. Por si acaso, Hefner ha querido aclarar las posibles dudas que le hayan surgido a Hannah Montana: "Será bienvenida en la revista, es una dama muy bonita. No creo que se sienta ofendida, pues aparecer en Playboy es todo un honor".

Enlaces relacionados

Miley Cyrus sale con el exnovio de Amy Winehouse

Los tragos de Miley Cirus en Madrid

Se divorcian los padres de Miley Cyrus

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios