Logo El Confidencial
NOTICIAS

Anne Igartiburu: "Yo he estado en Telecinco y sé lo que es"

No pasan los años por Anne Igartiburu. El viernes cumplió 42 años y está mejor que nunca. En todos los aspectos. Por eso, la firma austríaca de alta

Foto: Anne Igartiburu: Yo he estado en Telecinco y sé lo que es
Anne Igartiburu: "Yo he estado en Telecinco y sé lo que es"

No pasan los años por Anne Igartiburu. El viernes cumplió 42 años y está mejor que nunca. En todos los aspectos. Por eso, la firma austríaca de alta bisutería Oliver Weber la ha contratado como imagen. Representa los valores de una mujer independiente, trabajadora y valiente. Sobre todo muy valiente, para soportar las preguntas sobre su posible boda con su chico, el empresario Daniel Alcázar, los bajos datos de audiencia de su programa Destino Eurovisión y la ‘no polémica’ con Paula Prendes.

Pregunta: En primer lugar, muchas felicidades. Cumplió el viernes 42 años, ¿se compra usted las joyas o se las regalan?

Respuesta: Me las regalo. Además, como colaboro desde hace tiempo con Oliver Weber, me las prestan o las compro más económicas, pero también tengo quien me las regale. Con mi hija hago eso, le compro joyas un poco más caras, porque luego sé que serán para ella. Como yo tengo las de mi madre y las de mi abuela... Aunque yo soy más de relojes.

P: No para de trabajar, ¿tiene pensado un descanso?

R: No paro. Esta noche terminamos con las galas de Eurovisión. Hemos luchado a tope, con una competencia muy dura dándolo todo. Además, sigo en Castilla La Mancha presentado algún que otro programa y dentro de poco ya vienen los compromisos para la primavera-verano.

P: Las galas de Eurovisión han recibido muchas críticas precisamente por la ausencia en la final de cantantes de nivel y la selección de los temas, que algunos no dudan en calificar de muy flojos. Además, la audiencia ha bajado mucho.

R: Yo tenía referencia de que los eurofans estaban contentos, porque por primera vez se hacía un buena gala. No llueve a gusto de todos. Hubiese estado genial que artistas consagrados hubieran pasado por el casting, pero hasta donde yo sé no se han presentado. Ha quedado una gala potente, en mi opinión. La audiencia no es buena porque Telecinco sacó su artillería pesada, que lo ha hace siempre muy bien, porque es su manera.

P: ¿Qué te parece que se hayan cargado Operación Triunfo así de repente?

R: Esto no es fácil, es un camino muy largo. Son formatos, lo importante es ir creciendo, ser buena compañera, y Pilar lo es. Yo por ejemplo no soy la misma que hace 20 años. No puedo dar consejos.

P: Se dijo en su momento que había un punto de rivalidad entre vosotras cuando ella presentó Más que Baile, el proyecto con el que desembarcó en la cadena de Vasile.

R: No sé. Yo estoy en TVE y no puedo presentar esos programas. No me molestó, porque soy consciente de la realidad. Es una determinada productora, tiene un presupuesto determinado... Las audiencias no son lo que eran antes. Yo he estado en Telecinco y sé lo que es.

P: ¿Se molestó el otro día con Paula Prendes cuando le echó en cara sus bajos datos de audiencia?

R: No. Es que me dijo que deberíamos contratar a John Cobra de jurado. Yo le dije, anda pues vente tú que esto no es fácil. Pero de buen rollo.

P: Acaba de regresar de Bolonia con Daniel Alcaraz (su novio), ¿cómo celebró San Valentín?

R: Trabajando, como hoy y mañana. No hay nada de malo en ir de vacaciones. Lo hace todo el mundo, lo que pasa es que a mí me persiguen los fotógrafos.

P: ¿Qué le regalaron? ¿Un anillo? Suenan campanas de boda…

R: No voy a decir nada al respecto de todo esto. Yo no hablo de ello.

P: ¿Qué hace para tener el cuerpo que luce? ¿Se ve mucho más guapa y natural que en la televisión?

R: ¿En la tele me pongo más fea? Y eso que me maquillan más… [risas]. No soy una persona coqueta, no me he dedicado a ello. Creo que además si vas muy arreglada no te ves; las rubias con cara lavada y coleta, igual mejor.

Noticias relacionadas

- Anne Igartiburu defiende a Pilar Rubio: "Me parece una crack como presentadora"

- Los Ángeles de Vasile empeoran a Esteban en las campanadas de Tele5

- Anne Igartiburu y Sara Carbonero, enfrentadas el día de las campanadas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios