Es noticia
Menú
Rafa Medina: "Tuve complicaciones en quirófano, pero ya estoy recuperado"
  1. Noticias
NOTICIAS

Rafa Medina: "Tuve complicaciones en quirófano, pero ya estoy recuperado"

Mucho más recuperado de la operación de hernia foraminal a la que se tuvo que someter de urgencia hace unas semanas, Rafa Medina reaparecía esta semana

Mucho más recuperado de la operación de hernia foraminal a la que se tuvo que someter de urgencia hace unas semanas, Rafa Medina reaparecía esta semana ante los medios durante la presentación de un nuevo automóvil de la marca Lancia.

“Estoy mejor que hace un mes que no podía ni estar ni de pie. Me estoy recuperando de la pierna izquierda y, dentro de tres, empiezo con la rehabilitación de la espalda. La operación no fue tan sencilla como parece. Hubo complicaciones en quirófano, porque tenía un pinzamiento que impedía que la señal pasara a la pierna y se me quedaba atrofiada”, decía en conversación con Vanitatis. El duque de Feria se enfrentaba  solo, sin su mujer, Laura Vecino, que ha ejercido de enfermera de excepción durante todo este tiempo de convalecencia, a las preguntas de la prensa.

“Ha sido muy buena conmigo. Ha estado conmigo en el hospital, cuidándome en casa… Hasta que uno no pierde la salud no se da cuenta de lo que perdemos en la vida. Mi madre, mi hermano y mis amigos también han estado ahí”, contaba el primogénito de Naty Abascal.

Me gusta mucho el deporte y ahora hasta dentro de unos meses no podré practicarlo. Pero bueno, tiene que ir todo poco a poco. Tengo que estar recuperado al cien por cien”, comentaba. Pero aunque tendrá que estar apartado durante un tiempo de la actividad física, durante todas estas semanas, Rafa Medina y su esposa han dirigido sus pensamientos hacia otros aspectos.

“Queremos tener niños, está claro. No hemos pensado en ello tan sólo durante este tiempo que yo he estado malo. Como toda persona que se casa, queremos formar una familia. Y será tan pronto como Dios quiera”. No era su primera aparición pública. El fin de semana pasado ya estuvo en un torneo de golf celebrado en Madrid y en una cena familiar junto a su madre, que acaba de cumplir años. “Ella está muy bien, mejor que nunca. Entre mi hermano y yo le regalamos una cosa que no puedo decir, pero que le hizo mucha ilusión”, explicaba el aristócrata.

Sobre la reanudación de la relación entre Luis Medina y la estadounidense Amanda Hearst, Rafa  también ha querido opinar, aunque no parecía estar muy al tanto de la situación sentimental de su único hermano. “Luis está muy bien y si él está feliz con Amanda, pues fenomenal. Si ha vuelto con ella, yo encantado. Es una niña maravillosa, es encantadora. Las cosas funcionan si los dos quieren, así que sí que apuesto por las segundas oportunidades”, concluye Medina. 

Enlaces relacionados

- Rafael Medina, operado de urgencia

- Los Medina dan el último adiós al hermano del duque de Feria

- ¿Viven juntos Luis Medina y Paula Barcala?

Mucho más recuperado de la operación de hernia foraminal a la que se tuvo que someter de urgencia hace unas semanas, Rafa Medina reaparecía esta semana ante los medios durante la presentación de un nuevo automóvil de la marca Lancia.