Pippa Middleton visita Madrid por sorpresa
  1. Noticias
NOTICIAS

Pippa Middleton visita Madrid por sorpresa

Pippa Middleton, la auténtica sensación de la boda de Guillermo y Catalina, está en Madrid. La joven aterrizó el viernes por la tarde en el aeropuerto

Pippa Middleton, la auténtica sensación de la boda de Guillermo y Catalina, está en Madrid. La joven aterrizó el viernes por la tarde en el aeropuerto de Barajas junto a un grupo de amigas y su ex George Percy, hijo de uno de los hombres más ricos de Inglaterra, según informa el periódico Daily Mail.

La hermana pequeña de la Duquesa de Cambrigde no ha estado acompañada por su prometido Alex Loudon, lo que ha provocado la sorpresa general en el Reino Unido.

El grupo de amigos ha disfrutado de la ciudad, que celebra la festividad de San Isidro, y sus costumbres. La misma noche del viernes, se desplazaron hasta el palacete de Fortuny, uno de los lugares más de moda de la capital, donde tomaron varios cocktails y champagne, ya que se les pudo ver con una exclusiva botella del espumoso entre las manos.

A la mañana siguiente, Pippa, que lucía un veraniego vestido blanco, y sus amigas recorrieron varios rincones de la capital, donde fueron retratadas en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando se sentaron en una céntrica terraza a tomar un café.

La querencia de las Middleton por España no es algo nuevo. Además de su predilección por las prendas del imperio de Amancio Ortega, recientemente han salido a la luz unas fotografías de las dos hermanas en compañía del príncipe Guillermo en Ibiza, donde habitualmente disfrutan de los placeres del Mediterráneo a espaldas de los paparazzis.

Noticias relacionadas

- Pippa Middleton, 'it girl' a la fuerza

- Pippa Middleton, tentada por el cine porno

Pippa Middleton Madrid