Es noticia
Menú
Gloria Camila por fin visita a su padre
  1. Noticias
NOTICIAS

Gloria Camila por fin visita a su padre

Hasta ahora la habían mantenido alejada del hospital Virgen de la Macarena, donde el torero continúa con respiración asistida y sin cambios evolutivos reseñables, según él último

Hasta ahora la habían mantenido alejada del hospital Virgen de la Macarena, donde el torero continúa con respiración asistida y sin cambios evolutivos reseñables, según él último parte médico.

Desde el primer momento, Gloria Camila supo del accidente que había sufrido su padre, pero la familia y su propio hermano decidieron suavizar la información y proporcionarle sólo los datos que fueran necesarios. La niña tiene 15 años, y con esa edad tampoco se la podía mantener al margen de la realidad, sobre todo porque Gloria exigía que le contaran la verdad y así se lo hizo saber a sus tíos.

Y como es natural, desde el primer minuto pidió ver a su papá. No entendía que si la decían que su padre se recuperaba poco a poco no pudiera ir al hospital a darle un beso. Llegó un momento que la superprotección estaba haciendo el efecto contrario y su estado anímico no era bueno. Por eso, los tíos decidieron que ya era hora de contarle la verdad y, ayer lunes, por fin Gloria Camila ha visitado a su padre en la UCI del hospital

Los primeros días, los Ortega Cano se alojaron en un hotel de Sevilla a la espera de una evolución favorable. Al no haber mejoría y continuar la gravedad, los Ortega Cano no han querido separarse del hermano, pero han preferido instalarse todos en Yerbabuena, donde viven sus sobrinos Gloria y José Fernando, que continúa muy afectado, pero arropando en todo momento a su hermana pequeña.

La situación es muy grave, y más desde que se sabe que al torero le tienen que volver a operar de un problema en una de las extremidades. Una intervención que los médicos están valorando y que, por ahora, no es posible, aunque sí necesaria.

La situación no es buena y el cansancio hace mella en la familia que todos los días acude al hospital y pasan allí la mayor parte de las horas, aunque a José sólo le puedan visitar en la UCI diez minutos.

Hasta Sevilla están llegando amigos íntimos y familiares para echar una mano con su presencia a los extenuados y agotados Ortega Cano.

Cunde el desánimo en la familia

La familia del diestro sigue pendiente de su mejoría en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Según ha asegurado a Vanitatis el círculo familiar del torero, "los médicos están decidiendo si el torero vuelve a pasar por quirófano" por un problema en una de sus extremidades.

Cunde el desánimo en la familia de José Ortega Cano

El Jueves 'bromea' con el accidente de Ortega Cano

Ortega Cano, ni iba borracho ni superaba la velocidad permitida, según sus familiares

Hasta ahora la habían mantenido alejada del hospital Virgen de la Macarena, donde el torero continúa con respiración asistida y sin cambios evolutivos reseñables, según él último parte médico.

José Ortega Cano