Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carme Chaparro da a luz a su primera hija

La periodista catalana Carme Chaparro dio a luz este miércoles en el Hospital Quirón de Madrid a su primera hija, según ha podido saber Vanitatis. La

Foto: Carme Chaparro da a luz a su primera hija
Carme Chaparro da a luz a su primera hija

La periodista catalana Carme Chaparro dio a luz este miércoles en el Hospital Quirón de Madrid a su primera hija, según ha podido saber Vanitatis. La pequeña, que se llama Laia, nació por la mañana y parece que tanto ella como su madre se encuentran en buen estado.

Estas últimas semanas, Carme comentaba en su Twitter que la pequeña no parecía tener muchas ganas de salir. Con humor explicaba que debía encontrarse a gusto en su particular “spa” y que prefería quedarse ahí para no enterarse de “las noticias que cuenta su madre”.

Pese a ser de Barcelona y tener a toda su familia en la Ciudad Condal, la catalana ha querido que su hija nazca en Madrid, ya que es la ciudad donde trabaja y en la que tiene a todos sus amigos.

A sus 38 años Chaparro y su marido Bernabé, con quién lleva casada 13 años, ya disfrutan de la felicidad que supone convertirse en padres.

Noticias relacionadas

La presentadora Carme Chaparro espera su primer hijo

Los famosos acuden a la primera fiesta del verano

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios