Logo El Confidencial
NOTICIAS

Juan Villalonga casa a su hijo en Madrid

Fue una ceremonia simple, sin excesos. Juan Villalonga Jr. se casó ayer en la Plaza Mayor de Madrid con su novia Diana Vega ante sus familiares

Foto: Juan Villalonga casa a su hijo en Madrid
Juan Villalonga casa a su hijo en Madrid
Autor
Tiempo de lectura2 min

Fue una ceremonia simple, sin excesos. Juan Villalonga Jr. se casó ayer en la Plaza Mayor de Madrid con su novia Diana Vega ante sus familiares más allegados, según ha podido saber Vanitatis. Juan es uno de los tres hijos –los otros dos son Jaime y Andrea- fruto del primer matrimonio del que fuera presidente de Telefónica -1996 y 2000- con Concha Tallada. Todos estuvieron ayer presentes en el distrito centro de Madrid para ser testigos de un casamiento que se ofició a mediodía.

La pompa llegó por la noche, cuando los novios organizaron una fiesta por todo lo alto con sus amigos y conocidos, unos trescientos invitados que no habían asistido a la ceremonia matinal. Se sirvió un cóctel que comenzó sobre las 21:30 h., pero la música, que corrió a cargo de Carlos Jean, se prolongó hasta bien entrada la madrugada en La Quinta del Jarama, una finca situada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.
 
En la invitación rezaba: ellos, smoking; ellas, guapas. De esta guisa acudieron a la celebración nocturna rostros conocidos como el de Mario Conde Jr., acompañado de su pareja Laura Ponte. Tampoco quisieron faltar José María Aznar Jr. y su novia, Mónica Abascal, con la que se casará el próximo mes de diciembre, como adelantó en exclusiva este portal.
 
Juan Villalonga y José María Aznar compartieron pupitre en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, donde fraguaron una amistad de años, que pasó por su peor momento cuando el expresidente de Telefónica rompió con Concha Tallada, para unirse posteriormente en matrimonio con Adriana Abascal, con la que tendría tres hijos más. Aun con todo, los descendientes de los dos colegas de la infancia siempre han estado unidos por una estrecha amistad.

Juan Villalonga acudió ayer a la boda acompañado de su tercera mujer, la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz, con la que ha tenido recientemente su séptimo vástago. Los protagonistas de la jornada, en todo caso, fueron los novios. Ella trabajaba hasta hace relativamente poco tiempo en la empresa de comunicación que regenta la periodista Carmen Valiño en Madrid, Estudio Merlín. Lo dejó todo para trasladarse a vivir a Palo Alto (California) junto a Juan, empresario en el mundo de las nuevas tecnologías. Tras los fastos nupciales, ambos volverán al extremo norte de Silicon Valley para continuar con su vida, ya como marido y mujer.

Noticias relacionadas

- Las deudas pendientes de Adriana Abascal

- Juan Villalonga presenta a su nueva mujer en sociedad

- Villalonga se casa… Adriana Abascal rompe con su novio

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios