Rafa Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo
  1. Noticias
NOTICIAS

Rafa Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo

Después de casi dos años de matrimonio, Rafa Medina y Laura Vecino han confirmado a través de un comunicado que serán padres de su primer hijo

Foto: Rafa Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo
Rafa Medina y Laura Vecino esperan su primer hijo

Después de casi dos años de matrimonio, Rafa Medina y Laura Vecino han confirmado a través de un comunicado que serán padres de su primer hijo para finales de año. La joven pareja ha tenido que hacer frente a numerosos rumores de embarazo durante toda su relación y, ahora que era verdad, se han dado prisa en decirlo ellos mismos.

Los duques de Feria comenzaron su relación muy jóvenes y terminaron rompiendo después de un tiempo de noviazgo. Durante ese periodo, el hijo de Naty Abascal mantuvo una relación con la modelo Karolina Kurkova. Sin embargo, el amor de toda la vida fue el que triunfó y la pareja se dio una nueva oportunidad, la definitiva.

Medina y Vecino se dieron el sí quiero en octubre de 2010. Ahora, el primogénito del duque de Feria ya prepara todo para dar la bienvenida al heredero de su título nobiliario.

“Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias.”

Con estas palabras, la pareja ha querido acabar con posibles rumores futuros, anunciando que convertirán en abuela a Naty Abascal.

Laura Vecino Rafa Medina