Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicolás Vallejo-Nágera: "Paulina ni siquiera se presenta en los juicios"

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a estar de actualidad por su polémico divorcio con Paulina Rubio, que por ahora no tiene una vía clara de arreglo salvo la

Foto: Nicolás Vallejo-Nágera: Paulina ni siquiera se presenta en los juicios
Nicolás Vallejo-Nágera: "Paulina ni siquiera se presenta en los juicios"

Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a estar de actualidad por su polémico divorcio con Paulina Rubio, que por ahora no tiene una vía clara de arreglo salvo la contenciosa, para cerrar los temas monetarios en litigio y la custodia del hijo que tienen en común. El empresario sigue viviendo en Miami ajeno a las violentas críticas que de él hacen amistades de la cantante, que han llegado a afirmar que vivía como un rey utilizando sus tarjetas de crédito. Vallejo-Nágera no ha querido polemizar con la prensa mexicana y afirma, en una entrevista concedida a Vanitatis, que el “tiempo coloca a cada uno en su sitio”.

¿Aún no hay fecha para el juicio?

Hubo hace unos días una vista, pero se ha aplazado, como todas las anteriores.

¿Por qué razón?

No tengo ni idea. Paulina es la que ni siquiera se presenta y pide a través de sus abogados la cancelación de los juicios.

¿A ti te vienen bien estos retrasos?

En absoluto, porque yo quiero cerrar página y no puedo. Puse la demanda de divorcio en marzo y seis meses después seguimos igual. Lo único que hubo fueron unas medidas previas para solucionar el tema de visitas de Nicolás, nuestro hijo.

¿Sigues sin poder viajar con él a España?

Sí y no entiendo por qué. Paulina no da facilidades. Cuando ella se lo ha llevado a México, yo no he puesto impedimentos. Me parece muy egoísta su postura. Mi madre, mis hermanas, los primos… están deseando estar con él. Es un niño encantador, divertido y muy sociable y creo que tengo todo el derecho a compartir su crecimiento con mi familia.

Paulina y tú habéis tenido que presentar vuestros gastos y patrimonio ante el juez. Y a raíz de ahí, tu exmujer ha tenido problemas con el fisco, que le pide cuentas. Dicen que tiene intención de llegar a un acuerdo para no tener problemas…

No tengo ni idea de sus problemas con Hacienda, pero aclaro que yo no tengo por ahora ningún acuerdo con ella. Ojalá, porque se está eternizando. Mañana mismo, si ella quiere, lo arreglamos.

¿Estás enfadado con ella por permitir que se digan cosas de ti que ella sabe que no son ciertas?

Me parece que no es necesario echar leña al fuego y efectivamente hay cosas que podía desmentir. Allá cada cual. Yo estoy con la conciencia tranquila, porque nunca he querido ni quiero nada que no sea mío. No es cierto que utilizara sus tarjetas de crédito.

¿No preferirías volver a España?

Allí tendría la vida más fácil, pero aquí está mi hijo y yo tengo el cincuenta por ciento de su tiempo para que esté conmigo. Y desde luego no lo voy a perder. Vienen a verme amigos desde España y estoy contento con mi vida. Y mucho más si por fin tuviera el divorcio.

Entre esas amistades está Ana Obregón. Te han fotografiado varias veces con ella y dicen…

Ana es amiga. Me conoce desde que era pequeño y su familia y la mía también se trataban. Es llamativo, porque solo me sacan fotos con ella y obvian al resto de gente que sale con nosotros en grupo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios