Logo El Confidencial
NOTICIAS

Domingo Zapata, de Vicky Martín Berrocal… ¿a Scarlett Johansson?

Domingo Zapata se dio a conocer en el mundo del corazón de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Tras varios meses de una relación

Foto: Domingo Zapata, de Vicky Martín Berrocal… ¿a Scarlett Johansson?
Domingo Zapata, de Vicky Martín Berrocal… ¿a Scarlett Johansson?

Domingo Zapata se dio a conocer en el mundo del corazón de la mano de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Tras varios meses de una relación más que amistosa a lo largo del año 2010 y viajes a la capital de España donde se profesaban muestras de cariño, la cosa no cuajó. Después de este amor fugaz, Zapata, pintor y galerista mallorquín de 38 años, puso rumbo a Nueva York, donde viven su exmujer y sus hijos, para quedarse a vivir allí definitivamente.

Este joven triunfador no ha pasado desapercibido desde su llegada a los EEUU, y no solo por su éxito con el pincel, sino también por las numerosas conquistas que se le atribuyen. La última, según Star Magazine, sería Scarlet Johanson, que hace un mes ha roto su noviazgo con el publicista Naylor Nate. Vanitatis ha hablado con Domingo Zapata para confirmar si esta noticia es cierta. “No es verdad. No niego que me gustaría, pero sólo somos amigos. Ahora tengo el corazón libre, estoy feliz y sólo centrado en el pincel. Estoy trabajando mucho y preparando una exposición en Miami que es muy importante para mí”, ha declarado.

Sin embargo, esta publicación va más allá y dice que a la actriz se la ve regularmente en el apartamento-ático del pintor en el Hotel Bowery de Nueva York. Sobre esto Domingo Zapata es tajante: “No es verdad que suba a mi casa. No se puede uno creer todo lo que dicen las revistas. Nadie me ha preguntado sobre este asunto para confirmar si es verdad o mentira antes de publicarlo”.

Esta no es la única celebrity de Hollywood con la que le han relacionado a este mallorquín. Al artista se le ha visto anteriormente con Sofía Vergara, Karen Sierra, Tara Reid y más recientemente con, Lindsay Lohan. Pero, ¿qué tienen en común todas estas chicas con Vicky Martín Berrocal? Pues al margen de ser populares, nada de nada.

Domingo Zapata asegura: “Son únicamente amigas mías. Estoy preparando un proyecto en el que retrato a diez iconos de la actualidad femenina, se llama TEN! Así es como conozco y trato con Sofía, Lindsay o Scarlett. En el proyecto también están Pamela Anderson, Ana Beatriz Barros, Eva Herzigova y estamos intentando tener a Kate Moss, Beyoncé y Carla Bruni.  A Ellas me une trabajo y a algunas cierta amistad. Fuera del trabajo todo lo demás son rumores nada más. En este momento no estoy con nadie”, concluye.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios