Pilar Rubio vuelve a Cibeles, el lugar donde se 'despidió' de su ex
  1. Noticias
NOTICIAS

Pilar Rubio vuelve a Cibeles, el lugar donde se 'despidió' de su ex

Pilar Rubio ha vuelto a la pasarela que ha ejercido de punto de inflexión en su vida personal. En la anterior edición, justo cuando se rumoreaba

Pilar Rubio ha vuelto a la pasarela que ha ejercido de punto de inflexión en su vida personal. En la anterior edición, justo cuando se rumoreaba una posible relación con su actual pareja, el jugador Sergio Ramos, la expresentadora de Telecinco acudía por última vez a un acto público con Molly, vocalista del grupo Hamlet y su novio durante los últimos diez años. En esta ocasión, ha estado sola y, a pesar de ello, se ha convertido en el centro del interés de los fotógrafos que le dieron un auténtico baño de flashes durante el desfilé de María Escoté.

Recién llegada de Londres, donde ha pasado San Valentín con Ramos, no se ha querido perder la puesta en escena de su diseñadora favorita en la Madrid Fashion Week. De esta forma, Rubio se convirtió en la última estrella en pisar Cibeles, que concluye este viernes, pero ya con los creadores más noveles, en lo que se denomina EGO. La también diseñadora afirmó que en estos momentos se encuentra preparando un programa de música, que posiblemente vea la luz muy pronto. “Es lo que siempre he querido hacer”, afirmó.

Si Rubio fue la auténtica protagonista del catwalk de María Escoté, del desfile de Sita Murt lo fue Elena Tablada, que estuvo acompañada por la exMiss España Raquel Rodríguez. Pero, sin duda, el front row de TCN fue el mejor de la cuarta jornada y, por qué no, de toda esta edición. Raquel del Rosario, Diego Osorio, Andrea Pascual, Gelete Nieto, Susana Griso, Mónica Martín Luque, Eva Zaldívar, Helen Lindes, Ana Marchessi… Una primera línea high class que se encargaron de organizar María Fitz James e Inés Montfort, de Cien Volando.

El desfile de Etxeberría y Moisés Nieto contó con la asistencia de Ana de Armas, Brianda Fitz James, Myranda Makaroff… y muchos más. La jornada la cerró el peletero Miguel Marinero, con una colección que fascinó a propios y extraños.

Pilar Rubio Cibeles