Naty Abascal demandará a Javier Saavedra por "apropiación indebida y deslealtad profesional"
  1. Noticias
NOTICIAS

Naty Abascal demandará a Javier Saavedra por "apropiación indebida y deslealtad profesional"

Naty Abascal se enteró por la llamada de Vanitatis de que su casa de Sevilla soportaba un embargo al no haber satisfecho unas reclamaciones judiciales. La estilista

Foto: Naty Abascal demandará a Javier Saavedra por "apropiación indebida y deslealtad profesional"
Naty Abascal demandará a Javier Saavedra por "apropiación indebida y deslealtad profesional"

Naty Abascal se enteró por la llamada de Vanitatis de que su casa de Sevilla soportaba un embargo al no haber satisfecho unas reclamaciones judiciales. La estilista ganó un juicio en primera instancia a una revista que tuvo que indemnizarla con 30.000 euros, como informó Escorazón. El recurso interpuesto por el semanario prosperó y Naty debía devolver esa cantidad pero nunca lo hizo. El encargado de la defensa y de estar al tanto de los temas legales de su clienta era el abogado Javier Saavedra, y Naty le acusa de no haberle informado de nada. Ahora manda un comunicado a los medios para anunciar que tomará medidas legales contra su exletrado, pues le acusa de apropiación indebida, al no haber recibido jamás los 30.000 euros en cuestión.

"Muy Sr. Mío,

Me dirijo a Ud. en nombre y representación de Dª Naty Abascal con el fin de aclarar las últimas informaciones publicadas sobre mi representada que afirman que una de sus propiedades en Sevilla ha sido embargada como consecuencia de un proceso judicial instado por su exabogado Javier Saavedra Fernández.

Como quiera que al día de hoy mi cliente desconoce su situación procesal como consecuencia de que el precitado abogado jamás le ha informado de la marcha del proceso, pongo en su conocimiento la intención de la Sra. Abascal de iniciar cuantas acciones legales sean necesarias, ya sean civiles y criminales contra dicho abogado con el fin de establecer los hechos. Caso de ser cierto que el Sr. Saavedra ha dispuesto de treinta mil euros de la Sra. Abascal quiero precisar que han sido sin su consentimiento, lo que conllevará a la postulación de la oportuna querella criminal por un presunto delito de apropiación indebida y deslealtad profesional.

Mi cliente contrató los servicios profesionales de dicho abogado habiendo cumplido escrupulosamente con sus obligaciones de pago mientras que el citado abogado ha falseado la realidad de lo acontecido manteniendo en todo momento la versión de que la Sra. Abascal había ganado un procedimiento en dos instancias con doble condena en costas, lo que ha resultado incierto."

Naty Abascal Javier Saavedra