Logo El Confidencial
NOTICIAS

Maite Chacón, ex de Matías Prats, choca contra otro coche y da positivo en un test de alcoholemia

Maite Chacón, la exmujer de Matías Prats, no pasa por su mejor momento. A la separación del famoso periodista en otoño de 2012 después de casi

Foto: Maite Chacón, ex de Matías Prats, choca contra otro coche y da positivo en un test de alcoholemia
Maite Chacón, ex de Matías Prats, choca contra otro coche y da positivo en un test de alcoholemia

Maite Chacón, la exmujer de Matías Prats, no pasa por su mejor momento. A la separación del famoso periodista en otoño de 2012 después de casi treinta años de matrimonio, se suma ahora un percance que tiene que ver con su destreza al volante. A mediados de este mes de junio, Chacón salía en coche de su domicilio situado en Parque Conde de Orgaz, una zona residencial en la que han vivido futbolistas como Luis Figo o Raúl. Al bajar por la pendiente de la calle Chicuelo, la ex del afamado periodista chocó contra un BMW M1 de color blanco y lo desplazó varios metros por esa misma vía.

Al darse cuenta del daño causado, Maite salió de su automóvil para comprobar qué había sucedido y, de forma súbita, volvió al coche con intención de irse del lugar del accidente según han narrado varios testigos a Vanitatis. Las mismas personas que vieron el accidente fueron las que llamaron a ASIS, la empresa de seguridad privada que vela por los vecinos del lugar y estos, a su vez, hicieron una llamada a la Policía Municipal, que se presentó en el lugar del siniestro. Tras efectuar un test de alcoholemia a Chacón, comprobaron que el resultado daba positivo. Como consecuencia, Chacón tendrá que pagar los daños efectuados sobre el vehículo, que quedó seriamente afectado.

Una sorprendente separación

El matrimonio formado por Matías Prats y Mayte Chacón era, hasta hace poco, uno de los más estables y discretos del panorama nacional. Ambos pasaron por cuatro años de noviazgo y 28 de matrimonio antes de poner fin al mismo. La boda de esta madrileña de familia malagueña y el por aquel entonces comentarista deportivo hijo del legendario Marías Prats, fue muy comentada. Se casaron por todo lo alto en abril de 1984 en la iglesia parroquial de Santo Domingo, Benalmádena, cuando ella era todavía una estudiante de periodismo que lo conocía desde que era una niña.

Aunque llevaban separados desde el otoño, no fue hasta marzo cuando la noticia de la separación fue hecha pública en los medios de comunicación de manera fortuita. El presentador de los informativos de Antena 3 se negó a comentar su situación sentimental desde que aparecieron las primeras informaciones.

Los motivos de la separación, según los rumores, fueron unas fotografías de Prats con otra compañera de profesión que podrían acabar saliendo a la luz. Dada la poca o nula presencia del periodista en la prensa dedicada a la crónica social, las fotografías podrían haber pasado desapercibidas. Las instantáneas lo mostrarían en unas playas de Málaga al lado de una conocida presentadora de televisión pero, según aquellos que afirman haberlas visto, no evidencian absolutamente nada. Quizá por ello, el posible reportaje resultante de dichas fotografías nunca fue comprado por ninguna publicación, dejando las fotos guardadas en un cajón y rescatándolas a raíz de la separación del periodista.

Lo único que trascendió, más allá de esas instantáneas, fue que se trasladaba a vivir, ahora como hombre soltero de 60 años, a El Encinar de los Reyes, un lujoso barrio de la zona norte de Madrid. Por esas mismas fechas, a Prats se le pudo ver junto a sus hijos, Matías y Marta, en un almuerzo. Y pese a los rumores, también fue fotografiado junto a su ex el Día del Padre, demostrando que mantienen una buena relación. Ahora, este percance al volante podría dar muestras de la personalidad de una mujer que, hasta hace unos meses, era casi una perfecta desconocida para los medios de comunicación.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios