Boda Real en Suecia: se casa el hijo de la princesa Cristina
  1. Noticias

Boda Real en Suecia: se casa el hijo de la princesa Cristina

Este sábado, Gustaf Magnuson, el hijo de la princesa Cristina, se casaba con Vicky Andrén en la capilla del castillo Ulrikedalsvägen de Estocolmo. La familia real

Este sábado, Gustaf Magnuson, el hijo de la princesa Cristina, se casaba con Vicky Andrén en la capilla del castillo Ulrikedalsvägen de Estocolmo. La familia real sueca estuvo presente en una ceremonia que comenzaba a las 15, 40 horas de la tarde y que llenó de felicidad a la hermana del rey Carlos Gustavo, encantada de casar a su hijo mayor.

La princesa Victoria y el príncipe Daniel fueron los primeros en llegar junto con el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. La princesa Magdalena de Suecia se encontraba en Estados Unidos debido a un compromiso con nuna ONG y o pudo acudir al enlace.

La novia llegó en un Bentley vestida con un espectacular traje con bordados diseñado por Lars Wallin. Sonriente en todo momento, agradeció a los medios de comunicación que se hubiese4n concentrado en las inmediaciones del palacio para cubrir uno de los días más felices de su vida. Su padre, Kenneth Andrén, fue el encargado de llevarla hasta el altar  y el sacerdote Hans Rhodin quien la casó con Gustaf. Después ambos partieron en un carruaje tirado por caballos para dirigirse al muelle que se encontraba cerca de la iglesia. Allí partieron en barco para coronar con un banquete de bodas un día que jamás olvidarán.