Pilar Rubio denuncia la distribución de una imagen de alto contenido erótico
  1. Noticias
cansada de aguantar montajes y amenazas

Pilar Rubio denuncia la distribución de una imagen de alto contenido erótico

La popular presentadora ha acudido a una comisaría de Policía para interponer una denuncia por una imagen de mal gusto que circula por las redes sociales

Foto: Pilar Rubio denuncia la distribución de una imagen de alto contenido erótico
Pilar Rubio denuncia la distribución de una imagen de alto contenido erótico

Pilar Rubio ha decidido tomar medidas para paralizar la difusión de una imagen obscena que circula por las redes sociales interponiendo una denuncia. Harta de aguantar montajes con su cara, la presentadora acudió a una comisaría de Policía la noche del juevespara denunciar ciberbulling.

La presentadora ha utilizado las mismas redes sociales parahacer saber que tomará medidas contra todo aquel que se entrometiera en su vida: “Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la Policía”.

La presentadora asegura estar harta del acoso y derribo que sufre todos los días en las redes sociales. Informaciones falsas, montajes, rumores y amenazas son el tipo de cosas que tiene que soportar diariamente Pilar Rubio en su cuenta personal de Twitter.La gota que ha colmado el vaso de la popular presentadora ha sido unaimagen de alto contenido sexualy de escaso buen gusto que recientemente ha estado circulando por las redes sociales. Se trata de una foto que bien podría dañar muy seriamente su imagen pública y que atenta contra su dignidad y contra la del padre del bebé que está esperando, Sergio Ramos.

El futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto, pero ha demostrado el apoyo a su novia haciendo un retuit del mensaje de Pilar.

Sergio Ramos Pilar Rubio
El redactor recomienda