La novia del joyero Rabat compañera inseparable de Jaime de Marichalar. Noticias de Noticias
se la ha adjudicado una relación con ella

La novia del joyero Rabat compañera inseparable de Jaime de Marichalar

Mujer de negocios y con un aspecto físico, la actual compañera sentimental del joyero de los famosos, se ha convertido en la nueva confidente del ex duque

Foto: Jaime de Marichalar y su amiga, el pasado mes de abril (I. C)
Jaime de Marichalar y su amiga, el pasado mes de abril (I. C)

Pocos meses después del fallecimiento de su esposa, María Dolors Bergadá, víctima de un cáncer, su viudo, Esteve Rabat, rehacía su vida sentimental con Rosa Mairal. Mujer de negocios y con un aspecto físico que recuerda a la desaparecida “Cuca”, como la llamaban sus amigos, la actual compañera sentimental del joyero de los famosos, se ha convertido en la nueva confidente de Jaime de Marichalar.

Tras el mazazo recibido por la repentina enfermedad que en pocos meses acabó con la vida  de su esposa, Esteve Rabat, iniciaba una relación sentimental con Rosa Marial. Sus apariciones públicas en diferentes actos, no pasaron desapercibidas para la alta sociedad  catalana que en poco tiempo aceptó a Rosa entre sus filas. Mujer emprendedora, Marial supo desde muy joven ponerse al frente de varias empresas en las que ostenta importantes cargos. Estas aptitudes, junto a una belleza que a muchos recuerda a la de María Dolors, hicieron que Esteve no  tardase mucho tiempo en presentarla en sociedad.

Sin embargo, durante un tiempo muchos confundieron a esta elegante mujer con una posible conquista de Jaime de Marichalar. Cuando en el mes de abril, Rosa y Jaime acudieron juntos al Torneo Conde de Godó de tenis en Barcelona, junto a la instantánea que les tomaron se podía leer: sonrisas y confidencias. Por aquellas fechas la relación de Esteve y Marial no estaba oficializada y algunos sospecharon que entre Rosa y Jaime podría haber algo más que una amistad.

Las estrategias de Jaime de Marichalar

Desde que el ex de duque de Lugo decidiese apartarse de ciertas amistades con las que mantenía un estrecho contacto en Ibiza, donde sus viajes durante varios meses fueron constantes, la compañía de Rosa fue más constante. Junto a ella, el ex marido de la Infanta Elena se sentía seguro y confiado. La novia de su amigo no era una persona sospechosa de filtrar información a la prensa, como anteriormente le podría haber sucedido, y una foto junto a Marial tan solo podría provocar rumores que pronto se despejarían tras comprobar que su nueva acompañante mantenía una relación sentimental con el joyero.

Esta era una vieja estrategia a la que tuvo que recurrir en más de una ocasión tras separarse de la Infanta Elena, cuando acudía a sus citas junto a alguna amiga casada para evitar de este modo que le pudiesen relacionar sentimentalmente con alguien. 

Por eso cada vez que Jaime de Marichalar se ha desplazado a Barcelona donde sus visitas cada vez son más constantes y  donde tiene varios amigos, con quien no le importa al ex duque que le fotografíen es con la novia de su viejo amigo Esteve Rabat.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios