Se incendia la casa de Jesé en La Finca
  1. Noticias
EL JUGADOR ESTABA realizando OBRAS EN su CASA

Se incendia la casa de Jesé en La Finca

Tres trabajadores que estaban acometiendo unas obras en la planta baja del chalé del jugador del Real Madrid Jesé, en la urbanización de La Finca de

Foto: El jugador del Real Madrid Jesé celebrando un tanto en el estadio Santiago Bernabéu (I.C.)
El jugador del Real Madrid Jesé celebrando un tanto en el estadio Santiago Bernabéu (I.C.)

(Twitter: @112cmadrid)Tres trabajadores que estaban acometiendo unas obras en la planta baja del chalé del jugador del Real Madrid Jesé, en la urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón, han resultado heridos por un incendio producido en el interior del inmueble. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos, que han desalojado rápidamente la viviendaen la que también se encontraba en el momento de los hechos el jugador merengue y unos conocidos,según han confirmado aEl Confidencial fuentes conocedoras del suceso.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido un equipo del Suma para atender a los heridos. El siniestro, que prácticamente ha destrozado una de las plantas del chalé, se ha saldado con dos heridos leves por “inhalación de humo” y otro más grave que presentaba quemaduras en la cara y en las manos. Los dos primeros fueron trasladados al hospital Puerta del Hierro y el que presenta un cuadro clínico más grave se encuentra en el hospital de La Paz.Ni Jesé ni ninguno de sus acompañantes han sufrido ningún daño físico.

placeholder La casa del jugador tras el incendio (Twitter: @112cmadrid)

Los motivos del suceso todavía se desconocen. Al parecer, el jugador pretendía insonorizar la planta baja del chalé que había alquilado desde esta temporada.El material que se estaban utilizando los obreros que han resultado heridos es altamente inflamable, y las primeras teorías apuntan a éste como el motivo del desastre.

La Finca (Pozuelo de Alarcón)
El redactor recomienda