¿Solapó Dani Martín su relación con Melissa Jiménez con la de Blanca Suárez?
  1. Noticias
ROMPIÓ CON MELISSA EL PASADO FEBRERO

¿Solapó Dani Martín su relación con Melissa Jiménez con la de Blanca Suárez?

Ocho meses les duró el amor. Dani Martín y Melissa Jiménez rompieron el pasado mes de febrero, algo que sorprendió mucho a quienes conocían una relación de la que ni tan siquiera ellos hablaron

placeholder Foto: Melissa Jiménez durante un acto de El Corte Inglés (Gtres)
Melissa Jiménez durante un acto de El Corte Inglés (Gtres)

Ocho meses les duró el amor. Dani Martín y Melissa Jiménez rompieron el pasado mes de febrero, algo que sorprendió mucho a quienes conocían una relación de la que ni tan siquiera ellos hablaron. Poco después, él rehacía su vida junto a Blanca Suárez en un tiempo récord. Apenas unos días después el rumor sobre una especial amistad entre la actriz y la cantante ya empezaba a sonar.

Desde la ruptura, varias han sido las ocasiones en las que Melissa Jiménez ha aparecido frente a las cámaras en algún acto contestando con una sonrisa a las preguntas sobre su ex. Apasionada del mundo de las motos, ella es el rostro fresco y joven de las carreras de MotoGP en Telecinco, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la periodista ha aprovechado los días previos a su viaje a América por motivos de trabajo para hablar por primera vez.

A pesar de que la decisión de romper fue mutua y que ella misma, según publicó en Twitter, se sintió decepcionada con el cantante –“son rabietas que nos entran a todos”, asegura a la revista Sálvame–, Melissa deja en el aire la posibilidad de que el cantante solapara su relación con la de Blanca Suárez. “Dani no me fue infiel, que yo sepa”, confiesa añadiendo esa coletilla final y afirmando que no le sorprendió lo pronto que su ex rehízo su vida. “A mí siempre me ha parecido una chica mona. Siempre la he seguido y me parece que sale superguapa en Los amantes pasajeros”, dice Melissa sobre Blanca Suárez sin ningún resquicio de rencor en sus palabras. “Nuestra ruptura no ha sido dura. Una vez que se toma la decisión de dejar una relación, si las cosas se hablan, tampoco hay que pasarlo mal. Lo raro sería forzar algo que no funciona”.

Nacida en Bélgica, de madre italiana y padre granadino, Melissa vivió en Barcelona desde los dos años, donde estudió Periodismo y comenzó a interesarse por el mundo de las motos. Fue precisamente en un circuito cuando, ni corta ni perezosa, le entregó su currículum a J.J. Santos, que apostó por ella. Sin embargo, ella huye de comparaciones con Sara Carbonero. “No he aprendido de ella. Intento ser yo misma y no tomar como referente a nadie. Además, no creo que sea la nueva Sara Carbonero. Su caso es aparte y pasa muy poquitas veces, hay muchas periodistas deportivas y tampoco les ha pasado esto. Sara fue la pionera. Además, novia de futbolista, con todo lo que pasó en el Mundial…”. A pesar de estas palabras, ambas tienen una buena relación tal y como Carbonero dejó ver en su blog hace unos días cuando compartieron sesión de peluquería y tarta.

MotoGP Dani Martín Blanca Suárez Sara Carbonero
El redactor recomienda