Logo El Confidencial
"LAS ACUSACIONES NO TIENEN BASE REAL"

Rosa Clará tras recibir otra querella de su ex: "Quiere seguir viviendo a mi costa"

La diseñadora catalana le resta importancia a la nueva querella que le ha interpuesto su exmarido y exsocio. “Intenta sacarme dinero”, asegura

Foto: La diseñadora Rosa Clará en una imagen de archivo en un acto público en Barcelona (Gtres)
La diseñadora Rosa Clará en una imagen de archivo en un acto público en Barcelona (Gtres)

La nueva querella que ha interpuesto el exmarido de Rosa Clará a la diseñadora ha sido admitida a trámite en un juzgado de Hospitalet de Llobregat. No ha supuesto una sorpresa para la empresaria catalana. La historia de reclamaciones laborales por parte de su expareja y exsocio, Rafael Martínez, va unida a la sentimental y, por lo tanto, hay un componente personal que según la demandada “no es de recibo. Esta querella hace la número 11 y ha perdido todas las que me ha puesto. Quiere seguir viviendo a mi costa y eso no es posible. Que trabaje igual que lo hacemos todos”, expresa Clará a Vanitatis.

La diseñadora no le da mayor importancia a esta nueva querella, que califica de una “pataleta”. “No pierdo tiempo en esas cosas. Se ha aceptado la demanda, pero eso no quiere decir nada. Pasará como con las anteriores. El juez escucha y después decide si hay delito o no. Como en otras ocasiones en las que no se ha llegado a nada”, declara la diseñadora. Lo que le molesta es que las “acusaciones no tienen ninguna base real”. “Cuando nos separamos yo le compré su parte de acciones y ahora vuelve a querer desacreditarme, pero no le sale bien. La gente que le conoce sabe perfectamente que se trata de una manera de llamar la atención y de intentar sacarme dinero. Tiene mucho tiempo libre”, asegura la empresaria.

La diseñadora el día de su boda con josep artigas (gtres)
La diseñadora el día de su boda con josep artigas (gtres)
Insiste en no darle importancia y menos ahora, que la firma se encuentra en plena expansión con tiendas en Miami y Bogotá y próximas aperturas en Santiago de Chile , Irak, Roma, Medina y El Cairo, entre otras ciudades del mundo. El próximo 6 de mayo, inaugura en Barcelona la pasarela de novias que se engloba dentro del Salón Internacional Noviaespaña y por lo tanto “mi cabeza está en que todo salga perfecto y que sigamos vendiendo marca España. Vamos a presentar una colección impresionante con 40 diseños de los 700 que creamos todos los años”. Por eso, dice que los líos que le quiere organizar Rafael Martínez le alteran lo justo.

Una de las acusaciones contra ella tiene que ver con la ampliación de capital “sin ningún tipo de justificación objetiva”, dice el escrito de su ex marido. Ante esta afirmación, Clara responde que “puedo hacer ampliación cuando quiera, y en cuanto a los dividendos no hay ninguna razón para repartir con él. Yo estoy a lo mío y después de 11 años sigo trabajando, tengo uno equipo espléndido y las tiendas funcionan de maravilla. No tengo nada más que decir”, concluye la diseñadora.

El conflicto con su marido se remonta a un acuerdo que suscribieron cuando eran pareja en el año 2000 por el que tendría derecho a recibir los beneficios repartidos vía dividendo. En su momento, la empresaria le hizo entrega de un millón de euros, como así lo determinó una sentencia del Tribunal Supremo, en la que se consideraba que Rafael Martínez no tenía "un derecho de usufructo absoluto sobre la totalidad de los beneficios". Con lo cual la deuda “ya está liquidada”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios