Cristina Valls Taberner da a luz a su primera hija en la clínica Teknon de Barcelona
  1. Noticias
ES EL CUARTO HIJO DE FRANCISCO REYNÉS

Cristina Valls Taberner da a luz a su primera hija en la clínica Teknon de Barcelona

Cristina Valls Taberner ha sido mamá. La hija del expresidente del Banco Popular, Luis Valls Taberner, ha dado a luz este martes 13 de mayo a

Foto: Cristina Valls Taberner, en una imagen de archivo por las calles de Madrid (Gtres)
Cristina Valls Taberner, en una imagen de archivo por las calles de Madrid (Gtres)

La empresaria y el consejero delegado de abertis (gtres)Cristina Valls Tabernerha sido mamá. La hija del expresidente del Banco Popular, Luis Valls Taberner,ha dado a luz este martes13 de mayo a su primera hija, fruto de su matrimonio conFrancisco Reynés, consejero delegado de Abertis, que ya es padre de otros tres vástagos de su anterior matrimonio. La pequeña, que ha nacido a las 8:00 horas en la clínica Teknon de Barcelona y ha sido atendida por el mismo ginecólogo que asistió en el parto a la infanta Cristina,ha pesado 2,9 kilosy tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud, tal y como han confirmado aVanitatisfuentes familiares. Además, adelantan que la niña se llamará Cristina como su madre.

La niña es monísima, muy buena y tranquila, Estamos muy felices”. Así ha confirmado la propia Cristina a sus amigos que la felicitaban por la buena nueva, que ha sido recibida por su familia con gran ilusión. Ilusión quedemostraron también a finales del pasado mes de abril, cuando Valls Taberner congregó a su familia y amigas para celebrar una particular ‘baby shower’, donde el color por excelencia de la velada fue el rosa en honor a la futura protagonista. Una fiesta donde, además de celebrar el inminente nacimiento de la primera hija de Cristina y el consejero delegado de Abertis, también hubo ocasión de abrir los regalos que sus allegados compraronpara el bebé.

Broche de oro a un año de matrimonio

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés decidieron dar un paso más en su relación el 4 de mayo del pasado año, casándose en Villa Castiglione Della Pescaia, en la Toscana italiana. Se trató de una boda íntima a la que tan sólo acudieron los familiares más directos y unos pocos amigos de la pareja, que siempre han querido mantener un perfil público bajo. Siete meses después de celebrarse el enlace se conoció el estado de buena esperanza de Cristina. Una niña que se ha unido este martes a una gran familia, en la que también se encuentran las dos hijas y el hijo que Francisco Reynés ha aportado al matrimonio, tras enviudar cinco años atrás.

Cristina Valls Taberner Noticias del Banco Popular Francisco Reynés
El redactor recomienda