Es noticia
Menú
Cristina Valls Taberner y Fernando Reynés esperan su primer hijo para el verano
  1. Noticias
SE CASaron HACE SIETE MESES en italia

Cristina Valls Taberner y Fernando Reynés esperan su primer hijo para el verano

Siete meses después de su íntima boda en la Toscana con Francisco Reynés, Cristina Valls Taberner será madre el próximo verano

Foto: El matrimonio en junio de este año. (I.C.)
El matrimonio en junio de este año. (I.C.)

Siete meses después de su íntima boda en la Toscana con Francisco Reynés, Cristina Valls Taberner será madre por primera vez el próximo verano.

La empresaria, de 37 años, disfrutará de una Navidad muy especial en el que sólo sus familiares y amigos más cercanos son conocedores de la noticia que ha revelado este miércoles la revista ¡Hola!. Tan escondida tenía Valls Taberner la noticia que hace apenas tres semanas aseguraba a este medio que no tenía entre sus planes aumentar la familia durante un evento solidario en Madrid, ciudad que ha cambiado por Barcelona desde su enlace el pasado mes de mayo. Vanitatis se ha puesto en contacto con la empresaria que ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Este fin de semana, el matrimonio estrenó la temporada de esquí en Baqueira Beret, donde sorprendió que Cristina Valls Taberner no subiera a las pistas y decidiera optar por practicar esquí de fondo. Además, el cambio en su figura era evidente a pesar de que llevaba ropa de abrigo y pantalones anchos.

Francisco Reynés, el 'rey de las autopistas'

El matrimonio tieneun currículum de lo más completo. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, Francisco Reynés Massanetes es consejero delegado de Abertis, empresa de infraestructuras que gestiona el 59% de las vías de peaje de España. Sin embargo, este no es el primer cargo de responsabilidad que ocupa ya que fue director general de Gas Natural, consejero delegado de la cementera Uniland y directivo de empresas como Volkswgen y Johnson Controls.

Por su parte, la hija del excopresidente del Banco Popular continúa al frente de su empresa Cris&Cris aunque, tal y como aseguró a este medio el pasado mes “ha bajado el ritmo. Funcionamos on line y con los clientes de siempre”, y como consejera de un banco en Brasil gracias a su formación en CUNEF, varios másteres y al dominio del inglés y el francés.

Siete meses después de su íntima boda en la Toscana con Francisco Reynés, Cristina Valls Taberner será madre por primera vez el próximo verano.

Cristina Valls Taberner
El redactor recomienda